Autoevaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para empezar voy ha agradecer al maestro JORGE por las buenas clases que nos dio, la calidad en cada una fue algo diferente para mi y muy ilustrativo. porque me ayudaron a comprender a todos losautores que vimos. Si tuviera que calificar al maestro yo le pondría un 10. Por lo ya mencionado y mas por la clase de persona que es.
Pero esto se trata de evaluarme, y yo creo que yo me considero unmal estudiante por que durante toda mi vida de estudiante, he sido muy flojo en ocasiones muy apático, y lo mucho o poco que he aprendido me ha servido para estar aquí, pero me he dado cuenta que nosé nada, que los conocimientos que yo pensaba que tenia, me iban a ayudar en algo y pues no cuando yo entre yo mesenia muy emocionado por estar en la carrera que quería y si pero nunca pensé que setenía que leer tanto ni escribir y tener que estar investigando , algo que para mí me provocaba mucha flojera , pero poco apoco se me fue perdiendo la flojera y me empezó ha interesar mas leer yredactar, porque todo Hera muy interesante los autores y la forma en que los estudiábamos me en peso a gustar y hasta el momento es una nueva forma para mí de estudiar a cual quier autor yexplicármelo yo creo que eso acido una de las cosas más sobresalientes de este curso.
Yo creo que yo he ganado más de lo que e perdido en esta clase. y en general en todas por que han aportado algo a mipersona y a mis conocimientos. y aun que en ocasiones me siento mal por mi desempeño, o por las calificaciones en mis exámenes, siempre pienso muy positivo y le hecho más ganas por que como el maestroJorge. dijo que una calificación o un examen no lo dice todo de alguien , y yo creo que por eso todos nos merecemos lo que tememos y para mi muy humilde opinión y de acuerdo a mi juicio yo creo que yo mepondría una calificación aprobatoria independiente mente de la que sea por que yo me podría poner diez o decir que me merezco un nueve o un siete o un ocho pero pues yo creo que yo dejo todo a...
tracking img