Autolavado

Páginas: 12 (2780 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
CREACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE UN AUTOLAVADO EN EL MUNICIPIO DE YURIRIA GUANAJUATO.

Auto lavado Clean & Fast
“Limpieza para tu vehículo, al mejor precio y calidad.”

GENERALIDADES

Introducción
Con la realización del presente proyecto se pretende establecer en la Ciudad de Yuriria Guanajuato un servicio de Auto – lavado, el cual ofrezca un servicio de lavado (interior comoexteriormente), para autos compactos, subcompactos, sedanes, sedanes medianos, sedan familiar, van, suv y camionetas; esto para satisfacer las necesidades de la población propietaria de algún vehículo en la ciudad de Yuriria y sus poblados. El Auto - lavado comenzara a realizar sus operaciones en un lapso de 6 meses; para ello se hará un análisis estratégico, viabilidad técnica, económica y financiera, paraestablecer todos los servicios en general que se pretenden ofrecer. Se buscaran alcanzar los principales objetivos; prestar de nuestro negocio un servicio rápido, eficaz, de calidad y sobre todo a un mejor precio de nuestros más cercanos competidores.
 
Tiempo y Costo Estimado del Proyecto
El proyecto se pretende llevar a cabo en un lapso de 6 meses con un ingreso de capital de $

Descripcióndel Servicio
El servicio que pretende ofrecer Auto - lavado Clean & Fast es básicamente la limpieza interior y exterior para vehículos, garantizando un servicio de calidad que satisfaga las exigencias de los clientes; un lavado a presión de la carrocería y motor, aspirado a fondo, encerado, limpieza de rines y llantas. Además de brindar un servicio de lavado para autos, se ofrecerán lossiguientes servicios complementarios; área de productos para el mantenimiento de limpieza de los automóviles, en donde el cliente podrá encontrar una amplia gama de shampoos, ambientadores, franelas, etc.; así como también el servicio de un pequeño cafetín en donde se ofrecerán snacks, bebidas refrescantes y café, todo esto totalmente gratis, para que el cliente se sienta en una ambiente agradablemientras se realiza la limpieza de su auto en un espacio cómodo acondicionado con televisores y revistas de su interés; todo con el propósito de brindar un valor agregado al cliente.

Justificación del Proyecto
La creación de este proyecto se lleva acabo por la inexistencia de tal servicio con dichas características, ya que actualmente la Ciudad de Yuriria no cuenta con Auto - lavado bien establecido,los Auto - lavados que operan actualmente son lavaderos tradicionales los cuales a veces son muy lentos en su servicio ya que no cuentan con una automatización o Semi-automatización; lo cual nos daría ventajas competitivas para lograr distinguirnos como un negocio nuevo e innovador en la Ciudad de Yuriria

Mercado Meta
El negocio va dirigido a toda la sociedad en general propietario de algúnvehículo, que este en busca de un nuevo concepto de Auto - lavado, donde el cliente busque una mejor atención, un servicio rápido, completo, de calidad y de poco costo.

Misión del Negocio
Ofrecer a los ciudadanos del Municipio de Yuriria y sus poblados, el mejor servicio en cuanto al lavado y cuidado de su auto, procurando entregar oportunamente en tiempo y hora de acuerdo a las políticasestablecidas por el negocio, cerciorándonos de que el cliente quede satisfecho con los servicios brindados.

Visión del proyecto
Siempre pensando en ser los mejores; contando con La herramienta principal, que es la calidad en todos los sentidos de la palabra. Buscando ser empresa líder en el servicio de Auto - lavado en el suroeste del país.

Objetivo General
Es la creación y establecimiento deun Auto- lavado en el Municipio de Yuriria Guanajuato que brinde un servicio; rápido, barato, excelente atención al cliente y sobre todo con calidad en el servicio. Con el propósito de dar a conocer las actividades que se pretenden poner en marcha. Así como contar con un documento que analice las oportunidades del negocio, su viabilidad técnica, económica y financiera, para desarrollar todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autolavados
  • Autolavado
  • autolavado
  • Autolavado
  • Autolavados
  • Autolavado
  • Autolavado
  • Autolavado ecologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS