Automatizacion de oficina proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1037 (259175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Conflicto de los Siglos

Tomo 5 de la serie: “La Gran Controversia”
Una explicación a las principales profecías que habrían de cumplirse desde el año 70 d.C. hasta el fin de la maldad y la Tierra Nueva.

Elena G. de White

www.amonestacionfinal.org

1

Índice
PREFACIO NOTA IMPORTANTE INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. CAPÍTULO 2. CAPÍTULO 3. CAPÍTULO 4. CAPÍTULO 5. CAPÍTULO 6. CAPÍTULO 7.CAPÍTULO 8. CAPÍTULO 9. CAPÍTULO 10. CAPÍTULO 11. CAPÍTULO 12. CAPÍTULO 13. CAPÍTULO 14. CAPÍTULO 15. CAPÍTULO 16. CAPÍTULO 17. CAPÍTULO 18. CAPÍTULO 19. CAPÍTULO 20. CAPÍTULO 21. CAPÍTULO 22. CAPÍTULO 23. CAPÍTULO 24. CAPÍTULO 25. CAPÍTULO 26. CAPÍTULO 27. CAPÍTULO 28. El Destino del mundo Predicho. La Fe de los Martires. Una Era de Tinieblas Espirituales. Fieles Portaantorchas. El Lucero de laReforma. Dos Heroes de la Edad Media. En la Encrucijado de los Caminos. Un Campeón de la Verdad. Se Enciende una Luz en Suiza. Progresos de la Reforma. La Protesta de los Principes. La Reforma en Francia. El Despertar de España. En los Paices Bajos y Escandinavia. La Verdad Progresa en Inglaterra. La Biblia y la Revolución Francesa. América Tierra de Libertad. Heraldos de una Nueva Era. Una ProfecíaSignificativa. Luz a Travéz de las Tinieblas. Un Gran Despertar Religioso. Una Amonestación Rechazada. Profecías Cumplidas. El Templo de Dios. Jesucristo Nuestro Abogado. Los Estados Unidos en la Profecía. Una Obra de Reforma. La Verdadera Conversión es Esencial. 2

www.amonestacionfinal.org

CAPÍTULO 29. CAPÍTULO 30. CAPÍTULO 31. CAPÍTULO 32. CAPÍTULO 33. CAPÍTULO 34. CAPÍTULO 35. CAPÍTULO36. CAPÍTULO 37. CAPÍTULO 38. CAPÍTULO 39. CAPÍTULO 40. CAPÍTULO 41. CAPÍTULO 42. CAPÍTULO 43. APÉNDICE.

El Juicio Investigador. El Origen del Mal y del Dolor. El Peor Enemigo del Hombre. ¿Quiénes son los Ángeles? Las Asechanzas del Enemigo. El Ministerio de la Inmortalidad. ¿Pueden Hablarnos Nuestros Muertos? La Libertad de Conciencia Amenazada. El Conflicto Inminente. Nuestra ÚnicaSalvaguardia. El Mensaje Final de Dios. El Tiempo de Angustia. La Liberación del Pueblo de Dios. La Desolación de la Tierra. El Fin del Conflicto.

www.amonestacionfinal.org

3

PREFACIO
ESTA obra se publica para confirmar en el lector su más profundo y acariciado deseo: la esperanza de que el bien y la justicia se impondrán definitivamente en el universo. No se propone este libro enseñarnos que haydesgracia y miseria en el mundo. Harto lo sabemos ya. Tampoco tiene por objeto darnos a conocer el antagonismo irreductible que existe entre las tinieblas y la luz, la muerte y la vida. En lo más recóndito de nuestro corazón algo nos dice que así es, y que nos toca desempeñar una parte en el conflicto. Sin embargo, muchos dudan de que el amor y el bien triunfen para siempre sobre el odio y elmal. En todos nosotros se despierta con frecuencia el anhelo de saber algo más acerca de este conflicto y sus protagonistas. De ahí que nos formulemos preguntas como las siguientes: ¿Por qué existe esta lucha milenaria? ¿Cómo empezó? ¿Qué factores intervienen en su complejo carácter? ¿Por qué aumentan en intensidad? ¿Cómo y cuándo terminará? ¿Se hundirá nuestra tierra, como algunos sabios nos loaseguran, en las profundidades de una infinita noche helada, o le espera un porvenir radiante de vida y felicidad? En otras palabras, ¿triunfará el amor de Dios por el hombre? Yendo ahora al terreno individual, nos preguntamos: Puesto que me encuentro en el mundo sin que haya intervenido mi propia voluntad, ¿envuelve esta circunstancia algo bueno o malo para mí? ¿Existe algún modo de satisfacer mianhelo de justicia y verdad? ¿Cómo puedo salir victorioso en la lucha que se libra en mi propia conciencia? En este tiempo de creciente inquietud, ¿es posible obtener paz interior? Tales son las preguntas que se contestan en esta obra admirable. Ella contiene revelaciones asombrosas y animadoras acerca del factor básico que arruina tantas vidas. Presenta la única solución que pueda traer paz al...
tracking img