Automatizacion

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013

Sistemas inteligentes e inteligencia artificial

Sistemas inteligentes: es un programa de computación que reúne características y comportamientosasimilables al de la inteligencia humana o animal. Un sistema inteligente completo incluye "sentidos" que le permiten recibir información de su entorno. Puede actuar, y tiene una memoria para archivarel resultado de sus acciones. Tiene un objetivo e, inspeccionando su memoria, puede aprender de su experiencia. Aprende cómo lograr mejorar su rendimiento y eficiencia.
Para que un sistema inteligentepueda ser considerado completo, debe incluir diversas funcionalidades que incluyan
Inteligencia: Hay muchas definiciones de "inteligencia". Para usos prácticos usamos esta: La inteligencia es elnivel del sistema en lograr sus objetivos.
Sistematización: Un sistema es parte del universo, con una extensión limitada en espacio y tiempo. Las partes del sistema tienen más, o más fuertes,correlaciones con otras partes del mismo sistema; que con partes fuera del sistema.
Objetivo: Un objetivo es una cierta situación que el sistema inteligente quiere lograr. Normalmente hay muchos niveles deobjetivos, puede haber un objetivo principal y muchos subobjetivos.
Capacidad sensorial: Un sentido es la parte del sistema que puede recibir comunicaciones del entorno. Se necesitan los sentidos paraque el sistema inteligente puede conocer su entorno y actuar interactivamente.
Conceptualización: Un concepto es el elemento básico del pensamiento. Es el almacenamiento físico, material deinformación (en neuronas o electrones). Todos los conceptos de la memoria están interrelacionados en red. La capacidad de conceptualizar implica el desarrollo de niveles de abstracción.
Reglas de actuación: Unaregla de actuación es el resultado de una experiencia o el resultado de intepretar la propia memoria. Relaciona situación y consecuencias de la acción.
Memoria: La memoria es un almacenaje físico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización
  • automatizacion
  • automatizacion
  • La Automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS