Automatizacion

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
rerererer d d d d d d d d d d d ddjbjddbkjf b jjgjhfjkdhjg jfhgjkfhjgh fjghjkfhgjfhjk fjhgfjf f f m,fnfjhnjs fjfjgvfjhg sjfjkfh fjhgfjhgfjhgf fkjghfjhgkj fjgfjhgk sghfjkf fjhhk fjfhjhfks kjhfjhskkfhjhgkjsf fkjhgjkfhs fkhjksh jfhkjshs fjfghkjfhks fkjfjkfs Automatización de procesos en la ingeniería.
¿En que consiste la seguridad de los sistemas automatizados?

El área de automatizaciónindustrial desarrolla actividades de investigación y desarrollo en el área de sistemas dinámicos y aplicaciones de control automático, algunas de estas aplicaciones son: teoría de señales, modelamiento deprocesos para el uso de nuevas tecnologías, instrumentación destinada a la industria química, seguridad en el funcionamiento de autómatas programable y seguridad externa dirigida a la manipulación demaquinaria. Este documento va a enfocarse en las dos últimas aplicaciones respectivamente, ya que es muy común que hayan picos de energía que quemen las entradas y salidas de los sistemasautomatizados, mala manipulación en los mantenimientos preventivos donde se pueden cambiar líneas de programación y creen fallas en los sistemas automatizados y accidentes en los operarios de maquinas al nosaber en qué tiempo de trabajo se encuentra entre otros.

Las primeras máquinas simples sustituían una forma de esfuerzo en otra forma que fueran manejadas por el ser humano, tal como levantar un pesopesado con sistema de poleas o con una palanca. Posteriormente las máquinas fueron capaces de sustituir formas naturales de energía renovable, tales como el viento, mareas, o un flujo de agua porenergía humana, un claro ejemplo de esto son los botes a vela sustituyeron a los botes de remos. Todavía después, algunas formas de automatización fueron controladas por mecanismos de relojería odispositivos similares utilizando formas de fuentes de poder artificial, algún resorte, un flujo canalizado de agua o vapor para producir acciones simples y repetitivas, tal como figuras en movimiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion
  • automatizacion
  • Automatizacion
  • Automatización
  • automatizacion
  • automatizacion
  • La Automatizacion
  • Automatización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS