Autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gol 2012

© Volkswagen México 2011. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si deseaobtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

El fresco diseño del Gol atrapa miradas.
Su línea lo convierte en el auto más popular de los últimos años.

1. Los faros antiniebla (versión GT) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. 2. Los espejoslaterales en color Negro Ninja (versión GT) ahora integran luces direccionales.

1

2

© Volkswagen México 2011. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad oexistencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

1

Gol ofrece un estilo de vida dinámico
gracias a la practicidad de sus cuatro puertas, alto nivel de equipamiento ycomodidad.

1

2

1. El diseño de Gol es propio de un automóvil con carácter deportivo. Por ello, en su versión GT incorpora calaveras oscurecidas. 2. La versión GT incorpora su emblema en la tapa trasera.

© Volkswagen México 2011. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con totalprecisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

2

Losfaros bifocales con máscara oscurecida
(versión GT) son únicos en un auto de la categoría de Gol. Además de su agresivo diseño, su potente óptica también integra las luces direccionales.

© Volkswagen México 2011. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle oexactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

3

La vocación deportiva de Golse nota desde todos los ángulos, sobre todo en detalles como su exclusivo spoiler trasero (versión GT) al color de la carrocería y diseñado especialmente por Volkswagen. La antena corta en el toldo (de serie para todas las versiones) también conserva la línea del diseño exterior.

1. Los rines de aluminio de 15” (versiones Comfortline y GT) fueron especialmente creados para la línea Gol, porlo que agregan un toque de exclusividad y enfatizan su carácter deportivo. 2. Las manijas al color de la carrocería conservan la línea monocromática de Gol.

1

2

© Volkswagen México 2011. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud...
tracking img