Avance 2

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
Declaracion de la vision:
La vision del 2020 de coca-cola se orienta a prepararse para un futuro sostenible.

Es el marco del plan d trabajo y describe lo que se necesita lograr en funcion deconseguir la maxima sostenibilidad, calidad y crecimiento.
Con ella, se pretende lograr unos objetivos adaptados a diferentes ambitos.

Caracterisiticas de la vision:

Sus caractristicas son susutilidades en las cuales maximiza el retorno a losa accionistas ç. Sin perder de vista la fortaleza de nuestras responsabilidades.

Ademas dl punbto anterior tienen la cartera de productos en donde ofrecenal mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y sastifacen los deseos y las necesidades de las perswonas.

Dentro de todo s caracteriza por mantener un cuidado unico con el medio ambiente(para un mundo mejor). En el que se hace responsable y entrega su aporte globalmente.
Unos de los puntos que podemos rescatar son ademas de los socios en donde realizan una red de socios exitosa ycrean lealtad mutua.
-relaciones de colaboracion con sus clientes.
_productos y servicios que ofrece.
_interes en la supervivencia.
COCA-COLA Company esta fundamentada sobre la idea de ser un ciudadanocorporativo responsable. Diariamente, de forma directa e indirecta tocan las vidas de billones de personas alrededor del mundo, y su responsabilidad hacia ellos icluye el cxonducir sus negocios yoperaciones de forma tal, que puedan proteger el medio ambiente.
Quieren ser reconocidos como lideres en su actividad represdantando para sus consumidores la mejor alternativa del mercado.


Mision:Define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales:

Refrescar al mundo
Inspirar momentos de optimismo y felicidad.Crear valor y marcar la diferencia.

Ser lideres en la venta de refrescos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante la produccion, adquisicion y distribucion de productos con la mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avance 2
  • Avance 2
  • Avance 2
  • Avance 2
  • AVANCE 2
  • AVANCE 2
  • AVANCE 2
  • Avance 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS