avance proyecto tesis

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
TITULO TENTATIVO:

Análisis comparativo del rendimiento académico de los alumnos masculinos de enseñanza media humanista científica, con régimen de estudio interno versus externo del ColegioParticular Subvencionado: Instituto Premilitar Subteniente Luis Cruz Martínez (cohorte 2010/2011), Talagante, Santiago de Chile.


ÁREA TEMÁTICA: Educación humanista científica con instrucciónpremilitar.


DESCRIPCIÓN GENERAL ANTEPROYECTO DE TESIS:

La investigación, procura aportar información, respecto a las posibles diferencias en el rendimiento académico que presentaron los alumnosmasculinos de enseñanza media humanista científico, del colegio Instituto Premilitar Subteniente Luis Cruz Martínez, emplazado en la comuna de Talagante, Santiago de Chile, en razón de su régimen deestudio, ya sea este de carácter Interno o Externo.
Para efectos de la investigación se utilizará como población investigada, las cohortes 2010-2011 de los alumnos masculinos que cursan la enseñanza mediadel colegio Instituto Premilitar Subteniente Luis Cruz Martínez, emplazado en la comuna de Talagante, Santiago de Chile, en razón de su régimen de estudio y las variables asociadas que pudiesen afectardicho rendimiento.
FUNDAMENTACIÓN DEL TRABAJO

La educación constituye un acontecer social de gran magnitud, fundamental para el desarrollo humano. Grandes investigadores y teóricos comoVigotsky, Bruner, y Piaget, han enjuiciado a la educación como un proceso de evolución cultural.
La educación esta orientada a aportar las condiciones necesarias para permitir a las funciones cognitivas yafectivas, madurar y desarrollarse.
A la luz de la recopilación de información para sustentar el marco teórico de la presente investigación, no fue posible acceder a investigaciones que pudiesenentregar indicios referentes a la diferencia en cuanto a rendimiento académico de jóvenes, que expuestos a los mismos incentivos educacionales, presenten diferencias en su rendimiento académico, debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • avances de tesis
  • avance de tesis
  • avance tesis
  • Avance de tesis
  • Avance proyecto
  • AVANCE PROYECTO
  • Avance de proyecto
  • Avance De Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS