Avance

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1217 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresariado Social: El Caso de la definición

emprendimiento social
Las razones de la popularidad:
* interesante y atractivo de los empresarios y las historias de por qué y cómo hacen lo que hacen. personas vienen con ideas brillantes y contra todos los pronósticos tener éxito en la creación de nuevos productos y servicios que mejoran dramáticamente la vida de las personas.
* Elempresariado social señales de la necesidad imperiosa de impulsar el cambio social, y es que la rentabilidad potencial, con su, de transformación beneficios duraderos a la sociedad,
* El emprendimiento social es una atractiva construcción, precisamente porque es una promesa tan alta. 
"emprendimiento social" debe comenzar con la palabra "espíritu empresarial"
El espíritu empresarial palabra es unarma de doble filo.
positivo, habilidad especial para detectar y actuar sobre creación de oportunidades
negativo, el, ya que las actividades empresariales requieren un paso del tiempo antes de su verdadero impacto es evidente.
ean-Baptiste Say, que en el siglo 19 se describe al empresario como alguien que "desplaza los recursos económicos de una zona de baja y en una zona de mayorproductividad y mayor rendimiento" creación valor
Schumpeter identificó en el empresario de la fuerza necesaria para impulsar el progreso económico
Schumpeter ve al empresario como agente de cambio dentro de la economía en general. Peter Drucker, en cambio, no ve a los empresarios como agentes de cambio necesariamente sí mismos, sino más bien como astuto y comprometido explotadores de cambio.
lainspiración, la creatividad, la directa acción, valor y fortaleza. Estas características son fundamentales para el proceso de innovación.
El empresario no trata de optimizar el sistema actual con pequeños ajustes, pero en su lugar encuentra una nueva manera totalmente de abordar el problema.
Cada uno encontró un nuevo y totalmente solución creativa al problema completamente a mano.
El punto es diferenciarempresario en el compromiso de la acción directa y de apoyo de otras acciones indirectas.
Empresarios demuestran coraje durante todo el proceso de innovación

Por último, los empresarios tienen la fortaleza para impulsar sus soluciones creativas a través de la adopción y el mercado de frutos.
En cada caso, el delta entre la calidad del equilibrio vieja y la nueva era enorme. El nuevoequilibrio se convirtió rápidamente en auto-sostenible, y la aventura empresarial inicial dio lugar a numerosos imitadores.
Turno de Empresariado Social
Informativa forma más para definir el emprendimiento social es el de establecer su congruencia con el espíritu empresarial, ya la iniciativa empresarial social,
que la diferencia se deba simplemente a la motivación - con empresarios impulsados por eldinero y los emprendedores sociales impulsadas por el altruismo.
En cambio, tanto el empresario y el emprendedor social están fuertemente motivados por la oportunidad que identificar, perseguir esa visión sin descanso, y derivando recompensa psíquica considerable del proceso de realización de sus ideas.
Creemos que la distinción fundamental entre el espíritu empresarial y emprendimiento social seencuentra en la propuesta de valor en sí. Para el empresario, la propuesta de valor se anticipa y se organiza para servir a los mercados que puede pagar cómodamente el nuevo producto o servicio, por lo que es diseñado para crear beneficios económicos.
El emprendedor social, sin embargo, no prevé ni se organiza para crear financiera, beneficios sustanciales para sus inversores - y el gobierno lasorganizaciones filantrópicas en su mayor parte - o por sí mismo. En cambio, el emprendedor social tiene como objetivo para el valor en forma de gran escala, el beneficio de transformación que se acumula ya sea a un segmento importante de la sociedad o la sociedad en general.
sociales de empresario propuesta de valor de los objetivos de uno, descuidado, o muy desfavorecidos de la población...
tracking img