Avances Tecnológicos De La Administración

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015





























AVANCES TECNOLOGICOS EN LA ADMINISTRACIÓN
Lo que se pretende dar a conocer es como las nuevas tecnologías han afectado en las empresas mencionando que ventajas ydesventajas trajeron consigo su implementación.
Como todos tenemos entendido cuando recién comenzaron las empresas tanto a nivel nacional como internacional necesitaban del apoyo de las personas para poderllevar a cabo sus actividades, con el paso de los años ha ido evolucionando la tecnología por ejemplo comenzaron a desarrollarse las computadoras y estas fueron ocupando el lugar de las personas enlas empresas.

Esto trajo consigo un desempleo ya que un computador podía llevar a cabo el trabajo que llegaba a necesitar de la colaboración de dos o tres personas para poderse realizar, con el usodel computador la empresa ahorraba tiempo y dinero que podía utilizar en alguna otra actividad.
En las últimas décadas las empresas han cambiado mucho en cuanto al uso de tecnologías de información omejor dicho de las telecomunicaciones (que son una técnica que nos permite transmitir o llegar un mensaje desde un lugar a otro).
Al decir nuevas tecnologías hacemos referencia a los nuevos avances eninformática, video y telecomunicaciones y como bien lo dice el tema central de este artículo se enfocara a las empresas.
Países que aprovechan los avances tecnológicos
Una empresa con un buen uso delas tecnologías de la información y comunicación puede llegar hacer una empresa exitosa, pero si cuenta con ellas y no las utiliza en forma adecuada a pesar de tener un buen producto puede tender alfracaso en un cierto periodo de tiempo.
De acuerdo con una reciente encuesta realizada por la revista Technology Review del MIT sobre el uso de las nuevas tecnologías en las empresas nos dice que poruna vez los Estados Unidos no son el país con el primer lugar en su uso, sino Suecia, Irlanda y el Reino Unido de acuerdo con dicha encuesta es en estos países donde mejor se aprovecha los avances...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS