Avances tecnológicos de venezuela

1.- Netflix llega a Venezuela:

El servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo se extenderá a 43 países para el 12 de septiembre

Netflix Inc.(www.netflix.com), el servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo, hoy llega a Venezuela para ofrecer películas y series con acceso ilimitado transmitidas al instante desdeNetflix hacia computadoras, consolas de juegos y otros dispositivos conectados a Internet por un precio mensual accesible. El servicio de Netflix se habrá lanzado en 43 países de Latinoamérica y elCaribe para el 12 de septiembre.

Netflix, que cuenta con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, ofrece una comodidad increíble y un valor extraordinario gracias a unaamplia gama de series y películas de Hollywood, locales e internacionales. Netflix revolucionó el entretenimiento en Norteamérica brindando a la gente una opción para disfrutar al instante lo quequieran ver, cuando lo quieran ver, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet, como computadoras, consolas de juego y televisores inteligentes, por un precio mensual accesible.

"Nosentusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. “Cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series.Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten al instante de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”.Por una suscripción mensual de $7.99, los venezolanos podrán ver al instante miles de horas de películas y series, a través de PC, Mac, PS2, PS3 y Wiki.

“Es un enorme privilegio para nosotrosextender nuestra presencia en la región y hacer llegar el servicio de Netflix a los consumidores de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Hastings. “Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelencia en...