Avances tecnológicos en computo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avances tecnológicos en Computo.

En la actualidad los sistemas computacionales están siendo renovados cada cinco a seis meses, saliendo cada vez nuevas computadoras, con procesadores de máscapacidad y potencia de procesamiento dentro de las computadoras, incrementando cada vez los modelos y funcionalidad de los equipos de cómputo y los programas de computo están siendo renovados cada uno odos años, tanto plataformas de sistemas operativos de computo como programas de aplicaciones en cada área de trabajo especifico, volviendo así los sistemas cada vez más necesarios en las actualizacionesde los equipos de computo.

Esto está provocando que los equipos de computo se estén actualizando cada dos o tres años, utilizando sistemas o equipos completamente nuevos para las necesidades quese tienen cada uno de los usuarios y clientes; así ellos carecen de los cambios tecnológicos y esto hace que gente aprovechen de los conocimientos tecnológicos carentes de cada individuo, estaspersonas de conocimiento adquiridos de la tecnología están aplicando mal esos conocimientos ante la sociedad o será que desconocen también ellos por la falta de actualización de lo más reciente de cada vezque sale algo nuevo en el mercado computacional.

En 1965 Gordon Moore afirmó que la tecnología tenía futuro, que el número de transistores por unidad de superficie en circuitos integrados seduplicaba cada año y que la tendencia continuaría durante las siguientes dos décadas.

Las limitaciones de esta ley fueron discutidas por el propio Moore y el famoso científico Stephen Hawking hace unosaños, y éste último respondió que los límites dependían precisamente de los límites de la microelectrónica: la velocidad de la luz y la naturaleza atómica de la materia.

Se necesita unacompetitividad de calidad o de producción de tecnología, para que exista un mejor desempeño en el ofrecimiento de las tecnologías actuales, tanto en la mejora como en las actualizaciones de estas. Solo así se...
tracking img