avances tecnologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION-

Hablar del tabu es referisrse alo que nustra sociedad pordria llamarlo como algo negro, lo impuro o lo prohibido en nuestra sociedad. Hoy en dia aunque ya no estan notoria este tipo de Cultura ( por decirlo asi),se sigue presentando provocando disgustos en la sociedad.
la prostitución es una realidad que ha existido y seguirá existiendo mientras existapobreza, diferencias económicas importantes entre los países del norte y del sur, discriminación de las mujeres en la vida en general y en el trabajo y la formación en particular, mientras siga existiendosoledad e insatisfacción sexual, diferentes formas de ver la sexualidad masculina y femenina...e incluso ¿quién sabe si seguiría existiendo prostitución una vez resueltas todas estas carencias?.
Notener en cuenta esto es taparse los ojos ante la realidad y no actuar sobre ella ni modificarla un ápice.
Las situaciones de las personas que ejercen la prostitución son muy variadas, pero todas ellasestán mal vistas socialmente y sobre ellas recae una condena moral que las estigmatiza en diferentes grados.
Hay quiénes sostienen que la prostitución, en general, debe ser considerada como unanueva forma de esclavitud sexual. Pero no toda la prostitución es así. Conceptualizar así la prostitución no deja ser una metáfora y las metáforas están muy bien para hacer literatura pero sirven de pocopara aproximarse lo más certeramente a la realidad.
Ante la realidad de todas aquellas mujeres que trabajan en la prostitución por decisión individual creemos que es necesario trabajar en un doblesentido:* Por un lado habría que ofrecer otras oportunidades de trabajo y formación para todas aquéllas que viven angustiosamente ser prostitutas, para que puedan dejar de ejercer y encontrar otrotrabajo que les resulte menos agobiante, siendo esta labor importante, entre otras cosas, por la situación de desigualdad con que las mujeres nos enfrentamos al mundo laboral.*




PROSTITUCION....
tracking img