avances tecnologicos

Páginas: 7 (1700 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
AMD lanzó nuevas GPU Radeon HD 7870 y Radeon HD 7850
Escrito por Bizware el 5 mar, 2012 en AVANCES TECNOLOGICOS, NOTICIAS DE ACTUALIDAD

AMD continúa con movimientos en el mercado de las GPU (Unidades de Procesamiento Gráfico), con lo que nos favorece a todos los que trabajamos o jugamos dependiendo del rendimiento de nuestra tarjeta gráfica.

El lanzamiento de dos nuevas GPU, las AMDRadeon HD 7870 y AMD Radeon HD 7850, supone dos nuevas opciones para que podamos optimizar el rendimiento de nuestros recursos gráficos. En lo personal, parece que con estas dos GPU AMD trata de hacer un puente entre las GPU económicas de la serie Radeon HD 7700, y las más costosas pero de alto rendimiento como lo son las Radeon HD 7900.
Leyendo la nota de prensa de AMD, una de las ventajas de estasnuevas GPU es que son más compactas que el resto, con lo que se hace posible instalarlas en equipos con gabinetes pequeños del tipo ATX.
Tanto la Radeon HD 7870 como la 7850 disponen de 2GB de memoria dedicada clase GDDR5 con interface PCI Express 3.0; la velocidad de reloj es de 1 Ghz y 860 Mhz respectivamente.
Una pregunta lógica que uno se hace es… ¿cuánto cuestan estas dos nuevas GPU? La GPUAMD Radeon HD 7870 tiene un costo de U$S 349 (dólares) y la AMD Radeon HD 7850 cuesta unos U$S 249 (dólares). Ambas van a estar disponibles para nuestro mercado latinoamericano sobre el mes de Abril..


Fuente: AMD Radeon HD 7870 y Radeon HD 7850 http://tecnologia7.net/avances-tecnologicos/amd-gpu-radeon-hd-7870-7850/#ixzz1twx3mNY3
CES 2012 – Samsung InTouch TV: Android, Web y Skype en la TVEscrito por Bizware el 9 ene, 2012 en AVANCES TECNOLOGICOS, NOVEDADES TECNOLOGICAS


El CES 2012 comienza oficialmente el 10 de enero (mañana) pero ya las empresas se lanzaron al ruedo con algunas presentaciones, como suele ocurrir en estos eventos.
Una de las que hay que destacar es la presentación que la empresa coreana Samsung hace de su nuevo producto: Samsung InTouch TV. Sin dudas este esun producto realmente nuevo entre los que se presentarán en esta feria del CES 2012.
Características del nuevo Samsung InTouch TV
¿Qué tiene de novedoso el Samsung InTouch TV? Por sobre todo que añade a los Televisores HDTV capacidades de navegar por la web, videochat mediante Skype y la posibilidad de ejecutar aplicaciones que corren bajo Android.
Para poder usar Skype, el nuevo SamsungInTouch TV tiene una cámara con una resolución de 720p. Único requisito que nuestro HDTV tenga conexión HDMI.
La idea del Samsung InTouch TV, bien se puede decir que toma idea del Kinect de Microsoft, y le añade funciones para hacerle más accesible a todo público mediante los TV que ya tienen en casa.
Está previsto que el Samsung InTouch TV se presente a la venta en Marzo 2012 con un costo de $199(dólares), seguramente unos meses después lo tendremos en Latinoamérica.


Fuente: CES 2012 - Samsung InTouch TV: Android, Web y Skype en la TV http://tecnologia7.net/avances-tecnologicos/ces-2012-samsung-intouch-tv-android-web-skype-tv/#ixzz1twxECMRS

Google Nexus Tablet posible venta en abril 2012
Escrito por Bizware el 6 ene, 2012 en AVANCES TECNOLOGICOS, NOTICIAS DE ACTUALIDAD


Ya esseguro que Google lanzará un nuevo Tablet al mercado en este año. Según comentarios de pasillo la fecha de presentación al mercado rondaría le mes de Abril 2012.
Mientras todos estamos expectantes a la posible presentación del nuevo iPad 3 de Apple, de Google comienzan a circular rumores del lanzamiento de su Google Nexus Tablet.
Hace más de una año se especulaba con que Google entraría en unacompetencia directa con Apple por el mercado de las Tablets, pero la a diferencia de otras compañías, Google supo entender que una acción como esa solo le podría perjudicar. Es lo que pasó con todos los que presentaron Tablets pensando en competir con el iPad, y luego el iPad 2.
En esta oportunidad retoma impulso en la preparación de un Tablet, al que llamarían: Google Nexus Tablet, pero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS