Avances tecnologicos

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Universidad8Tecnológica de Honduras

I parcial.

Asignatura:
Administración de Ventas
Catedrático:
Máster. Aida Yuriel Suazo
Estudiante:
Alexandros Docoulis 256013104


Tegucigalpa M. D. C. 08 de Octubre de 2014
Introducción
A continuación presentamos algunos de los consejos que más llamaron mi atención por su contenido y lo que cada uno expresa para poder tener una mejor vidalaboral como también personal, que fueron implementados en las vidas de estos profesionales reconocimos por su desempeño en las empresas reconocidas de donde fueron participes de grandes decisiones y acciones que llevaron al éxito de cada una de ellas. Por esta razón es de mucho significado poder analizar y reflexionar sobre este tipo de vivencias y poder implementarlos como ejemplos para tomarmejores decisiones en el presente.
Trump: El Camino Hacia La Cima
Los Mejores Consejos De Negocios Que He Recibido
Gregory Cash - Presidente y director general, Vasomedical

Dos principios de comunicación me han resultado muy útiles en los negocios: “el tamaño del cañón” y “la regla de las 24 horas”. He descubierto que a medida que asciendo en la organización debo tener más cuidado con lo quedigo y con la manera de decirlo.

¿Por qué le interesó?
Me interesó este consejo porque veo reflejado la mayoría de las personalidades; ya que solo actuamos y hablamos por impulso y siempre nos damos cuenta del error que cometemos, y lamentablemente ya es demasiado tarde y no podemos cambiar lo que hemos dicho o de la manera que hemos actuado.

Es importante saber que otras personas quizásalguna vez en su vida cometieron estos mismos errores pero sin embargo ellos buscaron a la persona apropiada para que le brindara un consejo y no solo escucharon y sino que supieron actuar de la manera adecuada y siguieron los consejos que se le había dado, esto nos lleva a darnas cuentas que todos los seres humanos tenemos y cometemos errores pero nunca es demasiado tarde para reflexionar detratar de mejorar y sobre todo seguir los consejos que nos brindan personas que realmente tienen conocimiento de ellos.

¿Para qué es útil?
Tanto en nuestra vida diaria como en nuestro ambiente de trabajo es muy útil este consejo ya que reflexionamos y nos damos cuenta de los errores que hemos cometido, sin embargo recapacitar y darnos cuenta de error nos hace mejor y tener unas relacionesinterpersonales exitosas.
No lleva a considerar que podemos adoptar este consejo para nosotros como también para los demás compañeros de trabajo y ser capaces de no dañar a otras personas cuando nos enojamos sino que esperar que el enoje se me haya pasado y pensar con la cabeza fría sin dañar los sentimientos de los demás.

¿Es fácil aplicarlo?
Es muy fácil de aplicar solo tenemos que darnos cuentaque estamos enojados o que cometemos un error y también aprender que no somos perfectos que cometemos errores y basta con esperar que el tiempo pase para solucionar los problemas que tenemos; es decir sabiendo que si en ese momento de enojo nos toca tomar una decisión que puede afectar a los demás reconocer que el enojo me va a llevar a cometer decisiones no acertadas; porque el enojo ciega y nosdeja ver más allá de lo que está pasando es por ello que tenemos que esperar y esa será la mejor solución para poder recapacitar y tomar mejores decisiones sin perjudicar a las personas y a sus sentimientos.

George G. Gellert - Presidente, Atalanta Corp.
Una noche, gracias a un mejor intérprete, descubrí que se trataba del presidente de la compañía que había visitado.
Este fue el comienzo deuna gran relación de negocios, y un ejemplo de uno de los mejores consejos que he recibido: cuando conozcas a alguien, independientemente de su cargo, sé simpático y amistoso porque nunca se sabe.

¿Por qué le interesó?
En este mundo, en este ambiente laboral nos vemos como si cada persona fuéramos más que otros, tanto por su estado económico, por su cargo, por su inteligencia, por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS