Avatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los positivo y Negativo de Avatar

Aquí reúno lo que me gusto y lo que me pareció podría mejorarse en Avatar:

La calidad gráfica, uniendo un muy alto realismo CGI con efectos especiales paraapreciarse únicamente en salas 3D es inigualable, es un gran avance tecnológico y una nueva manera de contar una historia, de seguro que el 3D en unos años será el estándar de todas las películas.
Megusto mucho como la realidad de Jake se atrofiaba tanto entre los 2 mundos al nivel que él ya no sabía cuando estaba soñando y cuando estaba despierto. en verdad ser un na’vi gigante en medio dePandora es todo un sueño.
Es un gran trabajo el realizado para crear la fauna de Pandora, plantas, insectos y animales nunca antes vistos. En ciertos momentos se notaba una calidad al nivel de losmejores documentales de National Geographic. Todo parecía muy real, natural y a la vez único y espectacular. En esto se sacaron 1.000/100
Los Na’vi tenían cuerpos muy humanos para ser alienígenas, inclusocada uno tenía cuerpos muy atractivos y bastante atléticos, cualquier agencia de modelos los contrataría (y lo digo tanto en varones como mujeres) Na’vis = seres sexy.
La historia para mi fue ungran punto débil de la película, era demasiado previsible en todo momento, quien haya visto Pocahontas de Disney, sabrán que avatar es casi lo mismo, hasta en Pocahontas hay un árbol que habla de granimportancia.
Muchas cosas sucedieron demasiado forzadas y para conveniencia de los personajes, como Neytiri hablando inglés (con algo de acento), Jake domando muy fácil a un Turok (aunque omitieronmostrar como lo hizo, luego se lo vio sin rasguños ni nada, suponiendo que no fue tan complicado luego de saltar encima), la pantera negra de 6 patas queriendo ser montada por Neytiri, etc. Todo estole quita realismo a una historia (una vez más recuerdo que Sector 9 consiguió muy bien este punto).
Le falto más profundidad sobre las alegrías y sufrimientos de los personajes, la historia sigue...
tracking img