aventuras de un niño de la calle

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Érase una vez en la ciudad de Bucaramanga, se reunieron en la escuela de Harvard, Harry Potter, Goku, Naruto, Superman y Hulk. Ellos que apenas iniciaban clase, con rumbo hacia la escuela seencontraron con el grupo de chicas más creídas de la escuela, las cuales eran: Las chicas Superpoderosas, La Sirenita, Amparo Grisales y las Chicas Águila.

Al estar reunidos estos dos grupos en laescuela, se encontraron con sus demás compañeros como Petter Pan, Chupilo y Tuku Tuku quien era un gallo con cuerpo de caballo, todos reunidos en el salón de clase.
Transcurrido el tiempo, llegó laprofesora Hombrich la cual era una hechicera y dictaba la clase de agrícola, la profesora les indica que hay que salir de campi.
Todos de inmediato se alegraron, y la profesora con permiso deldirector, quien era un conejo de pascua y que tenía un Nokia Lumia 520 cuyo celular estaba de moda.
Al día siguiente en la mañana, todos estaban listos para partir. Los dos grupos Ducate (hombres) y lasestrellas luminantes (mujeres). Cada uno de estos grupos se fueron separando de los demás, los Ducate se fueron en su Ferrari y las estrellas luminantes en un Camaro y los demás en avión.
De caminohacia la isla perdida en el océano al cual solo se puede ir por un pasaje secreto en el pozo negro de Guaure, y en el cual vivían Alvin y las Ardillas quienes estampaban ropa. Al llegar los queviajaron en avión llegaron primero, pero poder entrar al pozo negro debían decir la clave la cual era: Wassapaso gratis, y los primeros pudieron pasar. Transcurrido el tiempo llegaron los Ducate quienestambién pudieron entrar pero al llegar las estrellas luminantes se les olvido la clave y para poderlo solucionar le enviaron un SMS por Facebook a los Ducate quienes le jugaron una broma y no les dijeronla propia clave.
Las estrellas al pasarles esto, decidieron ir a coger hormigas culonas para dárselas a las Ardillas y poder pasar ya que a ellas les gustaban. Ellas fueron y las trajeron hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras De Un Niño En La Calle
  • Aventuras de un niño de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS