Aver.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio del Hombre:
Nuestro sujeto se despierta en una cama hecha según un patrón originado en el Cercano Oriente, pero modificado en la Europa de norte, antes depasar a América. Al levantarse, se calza unas sandalias de tipo especial, inventadas por los indios de los bosques orientales, y se dirige al baño, cuyos muebles sonuna mezcla de inventos europeos y americanos, todos ellos de una época muy reciente.
Al volver a su alcoba, toma su ropa, que esta en una silla, que procede del sur deEuropa.
Las prendas derivan de los vestidos de piel de los nómadas de las estepas asiáticas, y calza zapatos de cuero curtidos en un proceso inventado en el antiguoEgipto, y cortados según un modelo derivado de las civilizaciones clásicas del Mediterráneo.
Ya en la calle compra un periódico que paga con monedas inventadas enla antigua Lidia.
Ya en el restaurante, su plato esta hecho según una forma de cerámica inventada en China. Comienza el desayuno con una naranja del MediterráneoOriental, un melón de Persia o sandía de África.
Toma café, planta de Abisinia, con leche y azúcar. La domesticación de las vacas, procede del Cercano Oriente, y elazúcar, de la India.
Mientras fuma, lee las noticias con caracteres inventados por los antiguos semitas, sobre inventado en China, según un proceso inventado enAlemania. A medida que lee las noticias, si es un consiente ciudadano, irá dando gracias a una deidad hebrea en un lenguaje indoeuropeo por haber nacido en territorioindoamericano.
Esto se refleja en la sociedad actual, por la globalización y la cantidad de objetos provenientes de otras sociedades.
Coscarelli Federico
Ralph Linton
tracking img