Aves guión

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Rostros felices, empleados satisfechos y una comunidad que crece y se desarrolla son la mejor recompensa de un trabajo responsable y bien hecho. Son la muestra de una empresa comprometida con lainnovación y con el firme propósito de aportar al desarrollo social y nacional.
20''

Esa es AVITALSA, una firma proactiva, confiable y creativa, que lleva quince años en el sector avícola, generandolos mejores productos para satisfacer a sus clientes. Pero no solo quien disfruta del sabor y la calidad de sus aves se ve beneficiado. Todos los integrantes de la cadena de producción, orgullososcomponentes de la gran familia AVITALSA son parte sustancial de una empresa que invierte permanentemente en programas de responsabilidad social y ambiental.
50''

AVITALSA es fuente generadora de XXXXplazas de empleo directas e indirectas, promoviendo el progreso económico de toda una comunidad a través de sus redes propias y sus empresas asociadas.
1' 10''

Esta cadena de éxito comienza conORIAVESA, grupo alíado de AVITALSA,
encargado de producir huevos, incubarlos y distribuir pollos a todas las granjas de crianza. Las seis plantas de ORIAVESA se ubican en el oriente ecuatoriano y cadauna de ellas es modelo de tecnificación y cuidado del medio ambiente. Por la minuciosidad en su trabajo, ORIAVESA es la orgullosa ganadora del Premio Ekos de Oro al sector Avícola 2010. Su desempeño yliderazgo hacen que en la actualidad superen la producción de 1.000.000 de huevos fértiles por mes.
1' 40''

El proceso continúa en las seis granjas de crianza de AVITALSA que forman parte deAGROYAQUI y ANDESVICOLA. Aquí se controla de manera directa la crianza de casi el 50% de los pollos que luego satisfacen el gusto de miles de comensales.
Para el resto de la producción, se unen a estafamilia avícola 40 granjas de crianza que son directamente monitoreadas por los veterinarios de AVITALSA. Así, además de generar empleo en esta gran cadena productiva, se asegura que todo el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion de la obra aves sin nido
  • guion de aves sin nido
  • Aves
  • Aves
  • aves
  • aveses
  • aves
  • Aves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS