Axxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIONES CASO INTEGRADOR CISCO
SEMANA 5

Esta semana trabajaremos con el Método de Casos, de acuerdo al procedimiento sugerido para casos con Metodología Harvard. Recuerda que viste un videoen la semana 1 con la metodología (Ver RECURSOS DE APOYO/VIDEOS/Metodología Casos).

 A continuación aclaramos un poco lo que tenemos que hacer en cada fase.
Encontrarás mas detalle del contenidodel Módulo de esta semana, el cual está relacionado al enfoque que le deberás de dar al caso, y que te servirá para tu lectura preeliminar del caso en:

Caso Cisco Systems Inc. Implementación ERP  
 
 
• Fase 1. En esta fase hay conseguir el caso y leerlo.  Recuerda  que para poder comprar los casos, te sugerimos visitar la página de HBS en http://www.hbs.edu y hacer clic en "HarvardBusiness Review", y buscar  “Cisco".  El sitio de Harvard te da la oportunidad de enviártelos en papel o en forma electrónica.  Los datos del caso son: Caso Cisco Systems Inc; Implementing ERP,Harvard Business School, 9-699-022, Rev. Mayo 6, 2002 .
Esta actividad debe de realizarse el Lunes

• Fase 2. Cada equipo se irá a discutir a su foro correspondiente dentro de GROUP PAGE (porEquipo) y discutirá con todos sus compañeros las preguntas disparadoras (no hay roles asignados, pueden tomar alguno para generar polémica).
Esta actividad debe realizarse de Martes yMiércoles. No se tomarán en cuenta los comentarios entregados en este foro en fechas posteriores al miércoles.

• Fase 3: En esta fase discutirán de manera abierta otras preguntas que serán aportadaspor el equipo docente (distintas a las preguntas disparadoras y enfocadas a la discusión que han tenido “en privado”). Para ello el profesor tutor abrirá un espacio en Discusión Board  llamado “Fase 3plenaria Caso Cisco Tercia #N –Equipos X,Y y Z”.
Se espera que el alumno participe al menos con 3 aportaciones o réplicas en EL FORO DE LA FASE 3 PLENARIA CASO CISCO.
Esta...
tracking img