Ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marisol Concepción P.Clínica
Respuestas:
1. Por la confiabilidad que ofrecen estos test para determinar el comportamiento en si del individuo, para determinar la conductadiaria del individuo y saber si esta en los niveles normales o promedio de la sociedad.
2. Principalmente a través de la precepción y del resultado que estos nos ofrecen.
3. Puessimplemente es una herramienta más de las tantas que existen en la psicología.
4. En la mediada en que estos pueden ser cuantificados.
5. Las Limitaciones: pues todo puedepresentar limitaciones si no se aplican de la manera correcta y si no se tienen los conocimientos necesarios de los test. Alternativas: son directos, no son cansones,el paciente siente menos presión a la hora de la aplicación y principalmente la confiabilidad que estos presentan.

Carlos Santiago P. Laboral:

Respuestas:
1. estos nospermiten reconocer los puntos clave de la personalidad los cuales suelen ser comparados con un perfil que se ajuste a lo que se anda buscando a la hora del la selección del personal.2. Medimos los aspectos de la conducta basados en experiencias vividas por el evaluado.
3. Proporciona una guía de la habilidades, capacidad ya aptitudes que puede presentar elevaluado y a la hora de la entrevista tenemos una idea mas clara de las características que puede presentar el individuo.
4. Estos solo arrojan alguna información sobre el candidato aseleccionar y sólo se hace válida cuando se compara con otras medidas de conocimiento de la persona como tal.
5. Las limitaciones: es que no se adaptan a las conductas modernas queestán experimentando los seres humanos con todo eso del cambio y se realizan simplemente con un fin, pienso que deberían realizarse para determinar varios objetivos en los mismos.
tracking img