Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Facultad de contaduría y administración

Alumno: Christopher Valente Gálvez Torres

Carrera: Licenciatura en administración

Grupo: LA-101

Docente: Edgar PérezFuentes

Asignatura: Metodología de la investigación

Trabajo: Diagnostico sobre “suicidio en adolecentes de Coatzacoalcos”

Suicidio en adolecentes en Coatzacoalcos
Actualmente el suicidio es ungran problema no solo a nivel nacional si no también a nivel mundial, este problema afecta a toda la población sin importar diferentes aspectos como raza, sexo o condición social. Sin embargo hoy endía los adolecentes están sufriendo mucho de este problema y como no es lo mismo un adolecente que un adulto investigaremos el porque de esta tendencia tomando las razones por lo cual los adolecentesestán realizando estos actos y aquí en Coatzacoalcos es un problema q no solo va en aumento si no que también los jóvenes se están empezando a suicidar a mas temprana edad.
El suicidio es un granproblema de la sociedad actual, se trata de la privación de la vida de si mismo son razón aparente; sin embargo, va mucho mas allá de eso por eso se tratara de analizar diferentes puntos sobre estetema.
Es natural que el hombre se relacione con su entorno y socialice, pero cuando estos vínculos se rompen o se piensa que algún problema no tiene solución puede ir decayendo el estado anímico de lapersona, y llegar a caer en n estado de depresión total. Entonces desde esta nueva perspectiva puede ver al suicidio como una salida fácil y rápida para acabar con el problema que lo molestaemocionalmente.
Se puede ver desde distintos puntos de vista como el religioso donde es considerado un pecado, judicialmente e puede ver como un delito o por el caso contrario algunas culturas lo llegan a vercomo una forma honorable y valiente de escapar de algunas situaciones humillantes, sin escapatoria o de extremo dolor. Toda muerte meditada o inmediata de un acto positivo o negativo por la persona...
tracking img