azteca

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
La contaminación
° La contaminación: Responsabilidad de Todos
No solo el gobierno se tiene que hacer cargo del problema de la contaminación, ya que nosotros también debemos de responsabilizarnos.Hay acciones que nosotros, como sociedad, podemos hacer para contrarrestar este gran problema social, pero lamentablemente no se ha creado un acto de conciencia en la mayoría de nosotros.
Nosotros,ya sea el vecino, un pariente cercano o lejano, un amigo…, en fin, todos nosotros nos tenemos que responsabilizar del problema de la contaminación, ya que estamos destruyendo nuestro planeta y no nosestá importando demasiado.


http://www.buenastareas.com/ensayos/Art%C3%ADculo-De-Opini%C3%B3n-De-La-Contaminaci%C3%B3n/2803463.html


°La contaminación es la introducción de contaminantes a unmedio natural que provocan en este un cambio adverso.[1] El medio puede ser un ecosistema, un medio físico o un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor,luz o radiactividad).
Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impactoambiental.



http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n

°Los tipos de contaminación más importantes son los que afectan a los recursos naturales básicos: el aire, los suelos y el agua. Algunas delas alteraciones medioambientales más graves relacionadas con los fenómenos de contaminación son los escapes radiactivos


http://tipos-contaminacion.blogspot.mx/


°La degradación del medioambiente debida a la actitud adoptada por los humanos hacia la naturaleza durante el último siglo, en el sentido de que en su actuación tenía licencia para explotar los recursos naturales con una totalindiferencia ante todo lo que no repercutiera en beneficio directo del hombre, ha dado lugar a uno de los problemas capitales que la Humanidad tiene planteados en la actualidad, la contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aztecas
  • Los Aztecas
  • los aztecas
  • Aztecas
  • los aztecas
  • Los aztecas
  • Los Azteca
  • Los aztecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS