Azul libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es el principio de la historia y siento demasiado suspenso. Comienza cuando el padre de Daniel trata de mostrarle algo que no puede contarle a nadie mas. Tras la perdida de su madre . su pare decidemostrarle ese misterioso secreto. Hace prometer a Daniel no decirle a nadie sonbre lo que van a ver.
Era el verano de 1945 y su padre se diponia a llevarlo a lalibreria que había sido de su abuelotambién y no querían perder. Entraton por fin a aque lugar prometido después de sentir tanto suspenso por fin llego el momento. Aque lugar al que llamaban el cementerio de los libros olvidados, era unlugar misterioso. Su padre de Daniel le decía, que cada libro y tomo que veía tenia alma, de quienes lo escribieron, quenes lo habían leído incluso de quienes soñaban con el.
Aprte de toda lasorpresa que Daniel ya se había llevado al descubrir ese lugar faltaba el comienzo de todo. Su padre le pidió que escogiera un libro para adoptarlo y jamás dejarlo y que cuando su abuelo le mostro eselugar el hizo lo mismo.
Entre su búsqueda, Daniel encontró un libro que llamo mucho su atension por su apariencia, un libro muy antigüo, “la sombra del viento” de Julián Carax. Este libro relataba lahistoria de un hombre que estaba en busca de su verdadero padre.
Después de un buen rato de haber buscado y encontrar el libro se lo mostro a su padre, pero lo raro es que no conocía dicho libro ymucho menos el autor, no estaba en su registro no tenían idea de quien había publicado ese libro ni si existían mas.
El padre de Daniel sugirió visitar al señor Barceló, por que el sabia demasiado delibro y había sido muy buen amigo del abuelo de Daniel. Fueron a visitarlo y el señor pregunto que de donde lo habían conseguido, Daniel le dijo que era un secreto y no podía darle esa información. Elseñor barcelo le ofreció dinero por su libro pero Daniel lo único que necesitaba era información acerca del libro. El señor barcelo se soprendio al escuchar la respuesta del niño asi que le pidió...
tracking img