Babe Ruth Y El Principio De La Ventaja Comparativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
BABE RUTH Y EL PRINCIPIO DE LA VENTAJA COMPARATIVA
Babe Ruth fue el primer gran bateador de cuadrangulares en la historia del béisbol. Su talento para batear y su personalidad vivaz atraían enormes multitudes donde quiera que jugaba. Hizo que el béisbol fuera más emocionante al establecer los cuadrangulares como parte del juego. Ruth estableció muchos récords de las ligas mayores, incluidas2,056 carreras de bases por bola y 72 juegos en los que pegó dos o más cuadrangulares. Tuvo un porcentaje de bateo de por vida de 0.342 y 714 cuadrangulares en su carrera.

George Herman Ruth (1895-1948) nació en Baltimore. Después de jugar béisbol en las ligas menores, inició su carrera en las grandes ligas como lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston en 1914. En 158 juegos para Bostonestableció un record de 89 juegos ganados y 46 perdidos, incluidas dos temporadas de 20 triunfos; 23 victorias en 1916 y 24 en 1917.

El 2 de enero de 1920, casi un año después de que Babe Ruth había lanzado dos victorias en el triunfo de que Babe Ruth había lanzado dos victorias en el triunfo de la Serie Mundial de los Medias Rojas frente a Chicago, Ruth se enfermó de gravedad, La mayoría sospecha queThe Babe, conocido por sus excesos en las fiestas, simplemente tenía una cruda de Serie Mundial a causa de sus celebraciones de año nuevo. Pero la verdad era que Ruth había ingerido varias salchichas Frankfurt en mal estado mientras entretenía a unos jóvenes el día anterior y sus síntomas fueron mal diagnosticados como amenaza de muerte. La administración de los Medias Rojas, ya muy escasos dedinero, vendió a su jugador enfermo a los Yankees al día siguiente por 125,000 dólares y un préstamo de 300,000 dólares al dueño de los Medias Rojas.

Eventualmente, Ruth sumó cinco victorias más como lanzador de los Yankees de Nueva York y termino su carrera como pitcher con un promedio de carreras ganadas de 2.28. Ruth también tuvo tres victorias y ninguna derrota en una competencia de seriemundial, incluido un alargamiento de 29 2/3 entradas consecutivas sin anotación. Ruth evolucionó para convertirse en el mejor pitcher zurdo en la conferencia americana.

Aunque Ruth tenía una ventaja absoluta como pitcher, tenía un talento mayor en el plano de bateo. En términos sencillos, la ventaja comparativa de Ruth era al batear. Como pitcher, tenía que descansar su brazo entre sus apariciones ypor lo tanto no podía batear en todos los juegos. Para asegurar su presencia diaria en la alineación, dejó a un lado los lanzamientos para jugar de forma exclusiva en el campo.

En sus 15 años con los Yankees , Ruth dominó el béisbol profesional. Hizo equipo con Lou Gehrig para formar lo que se convirtió en la mejor mancuerna de bateo de 1-2 en el béisbol. Ruth fue el corazón de los Yankees de1927, un equipo considerado por algunos expertos como el mejor en la historia del juego de pelota. Ese año estableció un récord de 60 cuadrangulares; en ese tiempo, una temporada tenía 154 juegos en comparación de los 162 juegos que se tienen en la actualidad. Atraía a tantos fanáticos que el Yankee Stadium , que abrió en 1923 recibía el apodo de “la casa que Ruth construyó”. Los Yankees dejaron librea Ruth después de la temporada de 1934 y terminó su carrera como jugador en 1935 con los Bravos de Boston. En el juego final empezó el juego en el jardín para Bostón y pegó 3 cuadrangulares.
Las ventajas de hacer que Ruth cambiara de lanzar a batear fueron enormes. No sólo los Yankees ganaron 4 series mundiales durante su estancia, sino que también se convirtieron en la franquicia de béisbol másrenombrada. Ruth fue elegido para el Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York en 1936
EL OUTSOURCING DEL BOENING 787 “MÁS DIFICIL DE LO ESPERADO”
Ejemplos de cómo Boeing subcontrata su trabajo
País
Parte/actividad
Japón
Ala, sección de medio fuselaje, bordo fijo trasero de la superficie área , caja de alas
China
Timón de dirección, aleta vertical cubierta aerodinámica
Corea del Sur...
tracking img