Baby Shower

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Gran pancita: infla varios globos hasta como la mitad y has que las invitadas se metan debajo de la camisa la mayor cantidad de globos posibles sin que se les caigan! la que más globostenga ganará. Este es un buen juego para baby showers mixtos, luego de que los hombres llenen sus barrigas puedes organizar una carrera dentro de la cual no podrán botar ninguna bomba ydeberán reventar todas las que tenían sentandose sobre ellas para ganar. Amarrarse los zapatos con las vejigas dentro de la blusa.
Colocar el chupete en la boca del bebé
Se necesita:un dibujo grande en una cartulina del rostro de un bebé, un dibujo de un chupete, adhesivo para pegar, pañuelo para taparse los ojos
¿Cómo se juega? Cuelga el dibujo del bebé en lapared. Cada jugador debe vendarse los ojos con el pañuelo y pegar la foto del chupete lo más cerca de la boca del bebé que pueda (¡sin mirar, claro!). Quien se haya acercado más a la bocadel bebé, gana.
Padres multitasking
Antes de que la fiesta comience, coloca un tendedero y llena una canasta con 5 o 10 prendas de ropa de bebé. Elige alguien de la fiesta para que seael primero en jugar. Entrégale un teléfono celular, la canasta con ropa y un muñeco bebé. Cuando dices "ya", la persona debe hablar por celular, mientras sostiene a su bebé y cuelga laropa en el tendedero. Toma el tiempo de cada uno; el ganador será el que menos tiempo haya tardado en completar la tarea.
Pictionary de plastilina
Separa a los invitados en grupos yentrégales un trozo de plastilina. Escribe de 10 a 20 objetos de bebé en papeles separados y colócalos en un sombrero. Un miembro de cada equipo debe escoger un papel, y cada grupo deberecrear el objeto con la plastilina. Una vez que todos hayan terminado, el resto puede empezar a adivinar de qué objeto se trata. Repítelo hasta que hayan usado todos los papeles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby Shower
  • baby shower
  • Baby Shower
  • Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS