Baby shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Baby shower*
*Baby shower*

Nombre:
María Yesenia rodríguez de los santos

16 de mayo del 2010

*CELEBRACION BIBLICA PARA ESPERAR UN BEBE*

Nos hemos reunido en esta ocasión para unirnos al regocijo de nuestros amigos _________________y________________ para celebrar la llegada de su hijo.

Dios que es amor y magnimidad sin límite, ha querido bendecir su hogar *comunidad de amor*con la presencia del nuevo ser, para sea lazo más de unión, no solo entre ellos, sino entre dios mismo.

Esto nos llena de alegría y gozo, a todos los que les queremos, por eso les manifestamos a ambos la importancia de este acontecimiento y posturas que ambos deberán adoptar a partir de él y con base en la palabra de dios y sus vivencias dentro de su comunidad.

Dios escogió a María para serla madre de su hijo y ha escogido también a _____________ para seguir su creación, ha puesto en su seno un pequeño ser, pero grande a los ojos de dios. Y ella ha dado el SI de maría como buena madre…. Como el rosal deja florecer el botón y espera con ilusión la llegada de; ESE SER QUE ENVUELTO EN LOS PAÑALES DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN SECRETO, HASTA EL DIA EN QUE LO DESPIERTA UNA MIRADACARIÑOSA Y LLENA DE AMOR.

DIOS NUESTRO NOS MIRA CON AMOR, A EL LE PERTENECEMOS….
Y nos necesita para seguir haciendo su obra maravillosa, nos envía al mundo y nos dice: TE HE LLAMADO POR TU NOMBRE, TU ERES MIO. (IS.43,1). MI AMOR DE TU LADO NO SE APARTARA (IS.54, 8).
MARIA movida por el espíritu santo se llena de gozo y negocijo al saber que dios esta con ella, y nosotros nos unimos a su felicidad,como también lo hacemos con ________________ deseándole lo mejor y le pedimos que confié en María quien es el ejemplo de toda mujer. Así pues nos unimos todos en oración para decirle la oración que santa Isabel en aquel día le dijera, cuando en su vientre también como ___________________________ llevaba en su hijo una nueva esperanza para todos.

DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA, ELSEÑOR ES CONTIGO, BENDITA ERES ENTRE LAS MUJERES, Y BENDITO EN EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.
Dulce madre no te alejes, tu vista de mí no apartes, ven conmigo a todas partes y solo nunca me dejes, ya que me proteges tanto como una verdadera madre haz que me bendiga el padre, el hijo y el espíritu santo, AMEN.

IMAGEN DEL ANGEL DE LA GUARDA

HABRÁ OCASIONES Y SITUACIONESEN QUE NO ESTARÁN USTEDESPARA CUIDARLO, EL CUSTODIO QUE DIOS NOS DA A CADA UNO, LO HARA MUY BIEN

CULTIVEN EN VUESTRO PEQUEÑO, ESTA HERMOSA DEVOCIÓN, QUE HARA DE VUESTRO NIÑO, UN HIJO DE DIOS Y VALENTE.

IMAGEN DE CRISTO INFANTE

Si logran que vuestro hijo, tenga por modelo de vida a cristo infante, habrán logrado recorrer la mayor parte de su perfección.

Háblenle constantemente, porque nadie ama lo que noconoce ni da lo que no tiene.

Si ustedes lo ayudan a conocer y amar, mañana querrá compartirlo todo.
Hagan lo que cristo dijo: * DEGAD QUE LOS NIÑOS VENGAN AMI PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS*….
*SI NO OS HACEIS COMO NIÑOS NO TENDREIS PARTE EN EL REINO DE LOS CIELOS*…

JUGUETES Y DIVERSION

Tendrás que enseñarlo a descansar y responsabilizarse en lo que haya tocado a través de susjuegos y diversiones.
*OJALA QUE ESTOS AUNQUE PEQUEÑOS, TE SIRVAN PARA EMPEZAR, LO DECEAMOS DE TODO CORAZÓN*…
Juega Con El, Así Cumplirás Lo Que Dice El Señor: *Ninguno Que No Haga Como Estos Pequeñitos Se Encontrara En El Reino De Mi Padre*…

IMAGEN DE MARIA LA VIRGEN Y MADRE

MADRE POR EXELENCIA ES LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, PARA PONERLA COMO PROTECTORA DE VUESTRO HIJO.
SI SUPO CUIDAR DEDIOS HECHO NIÑO, TAMBIEN LO HRA CON EL VUESTRO QUE ES HECHURA DE LAS MANOS DE DIOS: ASI LO PRESERVARA DE TODO AQUELLO QUE PUEDA DAÑARLO.
*ELLA SABRA SER MADRE, ENSEÑENLO USTEDES, ASI COMO LOS ENSEÑARON A USTEDES A SER HIJOS, AMANDOLO Y VENERANDOLO SIEMPRE CUAL HIJO FIEL*…

*EQUIPO DE PRIMEROS AUXILIOS*

A lo lardo de la existencia de su bebe, tendrán oportunidad de atenderlo, después de...
tracking img