Bachiller Tecnico Profesional en Informatica

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Discurso Graduación
Muy buenos días Apreciable Sr. Director Ramón Padilla, Sr. Alcalde y Padrino de la Graduación Carlos Miranda, Maestros presentes, Adorados Padres, Estimadoscompañeros, Invitados especiales y Concurrencia en general. A nombre de mis compañeros(as); lesagradezco infinitamente su agradable presencia en esta fecha tan especial para todos nosotros y a la vez aprovecho a darles la bienvenida a cada uno de los presentes que nos honran con su presencia.Maestros Reconocemos públicamente el apoyo incondicional y la positiva guía educativa de nuestros maestros y maestras durante nuestros años de estudio, sus consejos y recomendaciones fueron un soporteimportante para lograr nuestro objetivo “GRADUARNOS ORGULLOSAMENTE COMO NUEVOS PROFESIONALES” los llevaremos siempre en nuestros corazones y nos comprometemos a mantener en un alto pedestal a nuestroquerido INSTITUTO TECNICO COMALHUACAN.

PADRINO a nuestro apreciable y honorable PADRINO de graduación el Sr. Alcalde Carlos Miranda le agradecemos infinitamente su apoyo incondicional para con lainstitución ya que el ah y ha sido y es un gran soporte para la institución le agradecemos infinitamente por su apoyo y esperamos siga generando nuevos proyectos para la institución.

Padres Amadospadres; muchísimas Gracias por todo, sus preocupaciones, desvelos, sacrificios económicos y sobre todo su AMOR y COMPRENCION…nos dieron la fuerza necesaria para orgullosamente exclamar ¡”LOLOGRAMOS!” tengan la certeza que su sacrificio no será en vano, seremos personas de bien; seguiremos la ruta positiva del desarrollo humano y les pagaremos (aunque no nos cobren) con creces, su inagotable ypermanente apoyo. A mis padres Marvin Suarez y Julieta Núñez mi eterno agradecimiento por todo su apoyo y sacrificio…

En estos tiempos de inseguridad, de falta de valores humanos, inconsistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BACHILLER TECNICO PROFESIONAL EN INFORMATICA
  • PROFESIONAL TECNICO BACHILLER EN INFORMATICA
  • Bachiller Técnico Profesional en Informática
  • Bachiller tecnico profesional en imformatica
  • profesional tecnico bachiller
  • Profesional Técnico Bachiller
  • Profesional Tecnico Bachiller
  • Profesional tecnico bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS