bachiller

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Su nombre es Gerardo Muyshondt, un publicista considerado como uno de los mejores creativos publicitarios del país y nivel regional. Además, es escritor, productor y director del documental “Uno: LaHistoria de un gol”, el cual relata, mediante entrevistas a los jugadores, cuerpo técnico y periodistas de la época, la historia de la Selección de Fútbol que clasificó al Mundial España 82’.Gerardo es un desenfrenado creativo, amante de sus tres mayores pasiones: el fútbol, la publicidad y El Salvador. Al salir del colegio empezó a estudiar Comunicación Social, Mercadeo y Publicidad en la“Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera”, en El Salvador. Dos años después recibe una beca para finalizar sus estudios en la casa matriz de su universidad, en Chile.
Al graduarse de su licenciatura en elaño 2000, comienza a trabajar en la agencia de publicidad “J&M Creativos”. En el año 2003 pasa a trabajar con la empresa “Publicidad Comercial”, compañía en la que actualmente desempeña la labor deDirector General Creativo, fungiendo la doble responsabilidad de estar a cargo de las áreas de “Creatividad” y “Servicio al Cliente”. Esta experiencia, de estar a cargo de dos áreas al mismo tiempo, hasido un aspecto que le ha ayudado a crecer como hombre de negocios, “por eso es que me ven vestido así de corbata, a pesar de ser un creativo de publicidad” agregó el publicista.
En su trayectoriaen el mundo de la publicidad, Gerardo ha llegado a dirigir varias campañas exitosas para empresas como SIMAN, Tigo, TACA, Súper Selectos, Banco Agrícola, entre otras, con las cuales ha recibidodiversos reconocimientos. En las campañas de publicidad que ha realizado, las que más le han gustado han sido las de “salvadoreñismo”, que ha realizado con Súper Selectos y Banco Agrícola, en las cuales, através de su trabajo, se ha preocupado por recalcar las raíces salvadoreñas.
En el año 2007, mientras realizaba una campaña de publicidad de la Selecta de fútbol, le tocó escribir una canción, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS