bachiller

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013


República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental de Guayana
Vicerrectorado Académico
Proyecto deCarrera: TSU Turismo
Asignatura: Organización De Eventos

Propósitos e importancia de la organización de eventos

Profesora:Bachilleres:
Leandry Jiménez


Ciudad Bolívar, Abril del 2013
Propósitos eimportancia de la organización de eventos

Organización de eventos: La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas,convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.
La organización de un evento tiene como propósito tratar de utilizar un conjunto de medios y técnicas poruna organización para vincularse con sus distintos públicos tanto externos como internos, de manera personal y directa con el objeto de agregar valor a su Imagen Corporativa.

Importancia de laorganización de eventos
Se debe hacer énfasis en que todo evento, cualquiera que sea, es un suceso único. Es siempre positivo trazarse una estrategia de realce hacia los elementos que hacen del evento encuestión un fenómeno irrepetible, portador de atractivos e intereses para los que tengan la oportunidad de asistir a él. Incluso en los casos de eventos con participación virtual, resultan una mezclade productos y servicios, en el sentido del marketing, y como tal deben ser tratados según sus leyes.
Es significativo señalar que la planificación de un evento no termina hasta después que el mismoha sido oficialmente clausurado, pues durante la celebración del mismo e incluso en fechas posteriores a éste, permanecen tareas que se deberán cumplir con eficiencia, eficacia y calidad, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS