bachiller

Páginas: 10 (2265 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Antioquia por tradición de ha caracterizado por el alto consumo de sancocho por época normal, navidades, vacaciones, días festivos entre otros.
Por esta razón considero viable y rentable un negocio como el de sancochos prociónidos y congelados con anterioridad. El negocio consiste en preparar los ingredientes como son el plátano, la yuca, la papa y otros, elaborar pociones exactas paranúmeros determinados, de igual manera preparar los aliños, las carnes, empacarlas al vacío y congelarlas para su posterior venta; así los clientes solo tendrían que determinar el número de personas que se alimentaran y de la misma manera hacer el pedido para que en su casa o reuniones solo quede agregar agua sal y la cocción

ICONTEC: Instituto Colombiana de Normas Técnicas y CertificaciónICONTEC
es una entidad privada, sin ánimo de lucro, dedicada a las actividades de Normalización, Certificación y Formación, con más de 35 años de sólida trayectoria en los diferentes sectores de la economía empresarial, lo que representa un conocimiento amplio de las condiciones de medio industrial.
DIAN: Administra y controla el cumplimiento de las obligaciones tributarias y aduaneras; vigila ycontrola las operaciones de cambio de competencia de la DIAN y facilita las operaciones de comercio exterior.
La DIAN es un organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público y tiene como objetico coadyuvar a garantizar la seguridad fiscal del Estado Colombia, facilitando que las operaciones de comercio exterior se den bajo condiciones de equidad, transparencia y legalidad.
 ICA:(Instituto Colombiano Agropecuario), tiene por objeto contribuir al desarrollo sostenido del sector agropecuario, pesquero mediante la prevención, vigilancia y control de los riesgos sanitarios, biológicos, químicos para las especies animales, vegetales, la investigación aplicada y la administración, investigación y ordenamiento de los recursos pesqueros, acuícolas, con el fin de proteger la salud de laspersonas, los animales, las plantas y asegurar las condiciones del comercio. Algunas de sus funciones son:
Planificar y ejecutar acciones para proteger la producción agropecuaria de plagas y enfermedades que afecten o puedan afectar las especies animales o vegetales del país o asociarse para los mismos fines.

Ejercer el control técnico sobre las importaciones de insumos destinados a laactividad agropecuaria, así como de animales, vegetales y productos de origen animal y vegetal, a fin de prevenir la introducción de enfermedades y plagas que puedan afectar la agricultura y la ganadería del país, y certificar la calidad sanitaria y fitosanitaria de las exportaciones, cuando así lo exija el país importador.

Propiciar los convenios de cooperación técnica nacional e internacional enlas áreas de investigación y transferencia de tecnología y de protección a la producción agropecuaria.

Autorizar personas jurídicas del sector oficial o particular para el ejercicio de actividades relacionadas con la Sanidad Animal, la Sanidad Vegetal y el Control Técnico de los Insumos Agropecuarios, dentro de las normas y procedimientos que se establezcan para el efecto.

CORPOICA: Ningúnotro sector está ofreciendo la demanda y el interés mundial que tiene la Agro energía. Es indispensable concentrar esfuerzos en desarrollar los cultivos y zonas con mayor potencial para la obtención de biodisel y bioetanol. CORPOICA ha asumido el reto en materia de investigación. Temas del Videocast CORPOICA en Línea.
Los próximos diez años de Colombia están alrededor de los biocombustibles y laagricultura energética. Esto conlleva grandes retos en investigación e inversión, que deben concentrarse en los renglones más promisorios, y para afrontarlos se cuenta con el respaldo estatal. Así lo indicaron los expertos que participaron en el primer Videocast CORPOICA en Línea, que ya se puede bajar desde esta página Web.
ANIC: Asociación Nacional de Investigadores en Criminalística, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS