bachiller

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Solución
1-hacer deporte en casa:
La idea de realizar deporte está cambiando sobre todo el concepto de entrenamiento físico, realizar cualquier actividad en cualquier momento, hora, lugar, día dela semana... Te presentamos las últimas novedades para hacer y practicar ejercicio en casa.
El concepto de la fuerza o masa muscular se sustituye para introducir otras metas como flexibilidad,coordinación, equilibrio...
A partir de los 50 años de edad el tipo de deporte o actividad para mantener el cuerpo en forma son ejercicios dirigidos para mantener una aptitud motriz optima,  una actividadaeróbica o mantenimiento del corazón y también equilibrio y flexibilidad.
La edad tiene un papel importante con relación a la capacidad de rendimiento físico. A los 30 años es su punto más álgido y apartir de esa edad va disminuyendo quedando a la mitad a los 60 años.
2- deacuedo a lo anterior uno debe hacer ejercicio constantemente para tener buena salud, colocándome yo en el lugar del quecopio esto teniendo 50 años debe tener una compañía de una persona que sepa de actividades físicas
3-  Como dijimos anteriormente dividiremos en un primer paso la población en tres grandes grupos:Personas con discapacidad motora.
Personas con discapacidad intelectual o mental.
Personas con discapacidad sensorial.
    Cualquier niño, adolescente, adulto y gerente con alguna/s de estas tresgrandes disminuciones puede practicar deportes, sólo habrá que buscar aquel que corresponda según la patología y el grado de afección, así como del gusto y las cualidades. El certificado médico previoes importante ya que en algunas patologías el deporte está contraindicado: insuficiencias cardíacas agudas, enfermedades infecciosas en su período crítico, artritis reumatoidea, etc.
4- de acuerdo alo anterior a las personas con discapacidad no se les debe negar el que hagan ejercicio porque pueden afectar sus emociones, también esas personas asen el deporte porque les gusta y les ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS