bachiller

Páginas: 18 (4413 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Nancy,

Cuando recibí tu solicitud de Videncia de Emergencia Prioritaria, de inmediato me puse a trabajar. Para confirmar mis sensaciones y como un soporte de videncia, solicité la ayuda de las cartas del Tarot. Lo que me revelaron sin duda te alegrará. Además, lee atentamente mis predicciones para cada uno de los temas importantes de tu vida. Los próximos meses se anuncian muy positivos ysería interesante profundizar un poco en el tema.

Nancy nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Barcelona, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería. Por ahora, aquí están mis revelaciones:

Nancy, tiré primero una carta muy positiva,dado que se trata del Arcano número 20, "EL JUICIO". Habrá un cambio rápido en el ámbito de tu vida personal. El simbolismo de esta carta indica que las próximas semanas y meses se encontrarán situados bajo el signo del cambio, de la transformación, pasando de una situación a otra. Y ello, de una forma radical y rápida.

Esta carta simboliza el renacimiento y la transición de un estado a otro.Para entender el papel de este arcano en tu vida en los próximos meses, es útil comprender lo que representa. Un ángel toca la trompeta que despierta a los muertos evocando así el simbolismo del Juicio Final. En un plano más filosófico "EL JUICIO se centra en el fin de las cosas, el término de una situación. De acuerdo con las indicaciones que recibo cuando miro a esta carta, veo el final de unasituación difícil, el final de los problemas...

Sin embargo, "EL JUICIO", a pesar de sus vibraciones positivas muy destacadas indica un período de despertar espiritual e inspiración. El Ángel del Juicio sonríe, perdona, consuela y promete una nueva vida a los que sinceramente se arrepienten de sus errores. Desde un punto de vista práctico, esto significa que no hay que caer en los mismos erroresque en el pasado. Esta carta te da la oportunidad de borrar el pasado y salir adelante partiendo de bases nuevas.

Tirando para ti "EL JUICIO", me aparecieron visiones: Descubrí que ibas a tener un éxito seguro en los próximos meses, pero hay que procurar no mostrar demasiada emotividad frente a las situaciones. "EL JUICIO" te invita a la paz interior porque llegó el momento de disfrutar de lafelicidad. Ganarás más carisma y magnetismo. Esta carta es la lámina de liberación de tus poderes personales y potenciales de suerte y felicidad.

¡Con esta carta en el juego, tendrás una agradable sorpresa! Puede anunciar el nacimiento de una pareja, de un niño o la ayuda de una persona que no esperabas. Rebosarás de entusiasmo y harás nuevos planes. Este Arcano anuncia simplemente el final de unperíodo difícil. Tú sabrás cómo sacar provecho de él de la mejor manera.

Asimismo, habiendo establecido un contacto telepático contigo durante la tirada, puedo decirte que la situación en la que te encuentras no puede prolongarse. De hecho, te falta el soplo y vas perdiendo fuerzas debido a los fracasos que te van desplomando. Pero esos fracasos se deben a una influencia negativa que está sobreti y queda totalmente fuera de tu voluntad.

Y aunque mi primera tirada me anuncia buenos augurios, esta influencia puede comprometerlo todo. Es por eso que vas a necesitar ayuda de una persona "experta" en la materia para purificar tus energías y tu karma. Esta ayuda, te la ofrezco realizando tu Gran Videncia Astral Profundizada.

Luego me concentré en las áreas clave de tu vida. Y para cadaárea tiré una a varias cartas. Esto es lo que el oráculo me reveló:



AMOR-RELACION-SOCIAL:

Tu situación actual

Dándole la vuelta a la primera carta, sentí que el período actual es para ti un periodo de reflexión y cuestionamiento. Te preguntas si los sacrificios del pasado valían la pena. De hecho, tiré para ti el Arcano mayor número 12 "EL AHORCADO" en posición normal. Esta carta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS