bachiller

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
NORMA TECNICAS
Las normas de seguridad de red siguientes se establecen los requisitos mínimos para que proporciona la interconexión segura y sin fisuras de las redes de comunicaciones y sistemas,mientras que la protección de los recursos informáticos del Estado y si esa información es a través de la infraestructura de red actual dependencia de presupuesto o por medio del programa AZNET losestados para servicios de red. Protección de varias capas se desplegarán en el gateway de Internet, el servidor de red, y los niveles de escritorio para evitar la introducción de código malicioso o elacceso no autorizado a los sistemas de información del Estado.
1. SEGURIDAD perímetro de la red: la tecnología de firewall será empleado en el borde de la red de una unidad de presupuesto,incluyendo el gateway de Internet, para proteger los activos sensibles a la información interna y de infraestructura de acceso no autorizado. Exteriores (entrada y salida) de tráfico se enruta a través depasarelas seguras, tales como cortafuegos.
1. Las normas de tráfico en la red de filtrado para el tráfico que atraviesa la Internet se incluyen los siguientes:
 Un paquete de entrada no deberá teneruna dirección de origen de la red interna,
 Un paquete saliente tendrá una dirección de origen de la red interna
 Un paquete entrante o saliente no deberá tener una dirección de origen o dedestino que es privado, o las recogidas en el RFC 1918-espacio reservado
 Cualquier fuente de los paquetes enviados o paquetes con el conjunto de opciones de propiedad intelectual de campo deben serbloqueados.
2. El tráfico entrante o saliente con origen o destino de las direcciones de 127.0.0.1 o 0.0.0.0, o dirigida direcciones de difusión deben ser bloqueadas.
3. Servidor de seguridad de lastecnologías de seguridad se han activado el registro. Registros que deben revisarse en una frecuencia determinada y documentada por la unidad de presupuesto, por la unidad de presupuesto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS