Bachiller

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Analisis del organigrama, tipos de sistemas de información para evaluar la productividad:
Para poder evaluar la productividad se utilizara la comunicación oral, por medio dediscusiones formales, charlas conferencias, talleres foros. El punto de vista de esta comunicación es llevar el mensaje de una forma más rápida y directa.
La comunicación escrita seestaría enviando el mensaje por medio de folletos, revistas, tableros de anuncios y mensajes electrónicos ya que una de las ventajas de esta comunicación es que es permanente y tangible.Etapas de la sistematización:
La primera seria la estrategia: ya que sabemos donde estamos, en una sociedad de información basada en tecnologías que hacen posible la disponibilidadde grandes volúmenes de información y derivando su expansión dentro de la empresa.
Queremos dirigirnos: a un sistema que nos permita agilizar el proceso ya que la problemática es quelos datos y la toma de decisiones, así poder hacer entrega del producto a tiempo sin ningún retraso.
Para poder llegar allá: por medio de compra de equipo que sirva para procesardatos de una manera más rápida y eficaz para poder manejar información a grandes volúmenes, esto permitiría agilizar el proceso.
Luego de su implementación revisar el diseño: aquípodremos establecer los objetivos a cumplir y los logras en cada etapa.
La transición al nuevo sistema tiene que ser cautelosa no descuidando los procesos existentes para que no hayaningún atraso a l a hora de procesar los datos y toma de decisiones.
Para que al final la producción sea normal asi esta pueda reportar fallas, comunicación al sistema yestadísticas de rendimiento.
Factores considerados para motivar el desarrollo de nuevos sistemas en la fábrica de muebles:
Decisiones de alto mando
Presiones operativas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS