bachiller

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
BALANCED ESCORE CARD








DOCENTE:
MILENA MESSA








PRESENTADO POR:

ANDREA RAMOS
IVAN RIVERA
JOHANNA QUINTERO
KATERIN GOMEZ
PAOLA GARCIA
SERGIO DIAZ
















CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR CUN
NEGOCIOS INTERNACIONALES
BOGOTA D.C. 2014







CONTENIDO




1. Introducción

2. Objetivos Generales3. Objetivos Específicos

4. Balance Escore Card
Historia
Que es el Balanced score Card
Manejos de Control
Perspectivas
Características de Balanced Escored Card
Beneficios del Balanced Escore Card

5. Glosario

6. Conclusiones.

7. Bibliografía.




























INTRODUCCION




El siguiente trabajo tiene como Objetivo comprender laimportancia del estudio del Sistema Administrativo Balanced Escore Card en nuestro proceso de aprendizaje, para lo cual fue necesario investigar para que se creó, en que consiste, cuáles son sus beneficios y cómo podemos emplear esta herramienta en una compañía dependiendo de su funcionamiento empresarial.OBJETIVOS GENERALES



Dar a conocer los métodos de implementación del Sistema Administrativo Balanced Escore Card desde una perspectiva a nivel Gerencia y Empresarial













































OBJETIVOS ESPECIFICOS




1. Describir los modelos y Perspectivas a partir de los cuales se debe implementar el Balnced Escore Card.2. Mostrar las características que se deben tener en cuenta al momento de implementar esta herramienta en una compañía.

3. Mostrar los diferentes beneficios que se obtienen con la aplicación de estos métodos Administrativos en una Compañía






































BALANCED ESCORE CARD


El Balanced Score Card (BSC) también conocidocomo Cuadro de mando Integral (CMI) fue creado por Robert Kaplan y David Norton, publicado por la revista Harward Business Review en Febrero 1992. Consiste en el planteamiento de un sistema Administrativo que va mas allá de la perspectiva financiera con la que los gerentes evalúan las actividades de su compañía en términos de visión y estrategia, para tener una idea global del funcionamientoy evolución de la empresa.


Es una herramienta que muestra continuamente como una compañía y sus empleados alcanzan los resultados definidos en un plan estratégico, a su vez ayuda a expresar sus objetivos e iniciativas necesarias para cumplir con dichas metas.


Uno de sus objetivos es movilizar a la gente hacia el pleno cumplimiento de la misión de una compañía canalizando las energías,habilidades conocimientos específicos de una de las personas que se encuentran en una organización con el fin de conseguir el logro de las metas establecidas a largo plazo.

El BSC se puede implementar a través de los siguientes modelos:


Modelo de control y seguimiento. En caso de que la visión, estrategias e indicadores estén perfectamente definidos y acordados, el BSC puede implementarsecomo un tradicional modelo de análisis por excepción. Se da un seguimiento puntual sobre los avances en el logro de las estrategias con respecto a lo planteado y el BSC libera una cantidad de trabajo importante al directivo, al realizar análisis por excepción de aquellos procesos conocidos que, eventualmente, requieren de más tiempo para su análisis; un análisis que solo se da cuando nocorresponden los datos con el objetivo.


Modelo de aprendizaje organizativo y comunicación. En empresas donde no existe un acuerdo unánime, que están en crecimiento o se quiere aprovechar el potencial de los empleados sin perder el control de la empresa, el BSC no debe utilizarse como un modelo de control, sino como un modelo de aprendizaje, un modelo proactivo que enriquezca las definiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS