Bachiller

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Miércoles 25-06-2014
El día miércoles 25 de junio del 2014 nos encontramos en el ambulatorio de cruz verde este lo utilizamos como un punto de encuentro para realizar luego el recorridopor la comunidad y ubicarnos en el sector correspondiente.
Hicimos un recorrido partiendo del ya mencionado ambulatorio de cruz verde observando el estado socio-económico de la comunidady ubicándonos en sus calles y veredas para luego empezar a realizar las actividades ya planteadas.
Miércoles 02-07-2014
El dia miércoles 02 de julio del 2014 nos encontramos en la cancha….. para asignarnos las veredas correspondiente a cada equipo y poder comenzar con nuestras activades en la comunidad urbanización cruz verde, teniendo cada equipo su vereda asignada nosfuimos a ubicarla y empezamos a tocar las puertas de cada casa ubicada en dicha vereda haciendo las siguientes preguntas:
Cuantas personas viven en la casa
Cuál es el consejo comunal
Han idoestudiantes cursantes de la carrera medicina
Que actividades han realizado anteriormente con los estudiantes de medicina
Estarían dispuestos a participar en las actividades que nosotrosrealizaremos























Carta de Presentación: su función es presentarte ante la comunidad indicando a que institución perteneces y que carrera estascursando. La redacción debe ser muy cuidadosa ya que su lectura debe causar una buena impresión y distinguirse de entre los demás solicitantes
Carta de solicitud: es un tipo de carta en laque la persona que la escribe, expone de forma clara y concisa, la solicitud de un servicio o presentación.
Carta de Agradecimiento: Es un tipo de correspondencia formal, que generalmentese usa para agradecer el tiempo transcurrido durante las actividades realizadas en la comunidad y por la colaboración prestada de parte de todas las organizaciones de dicha comunidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS