bachiller

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
ATREVETE A SOÑAR

Este ensayo se realiza con el fin de realizar mi autoevaluación , que me permita identificar que fui, que soy y que quiero ser, , sacando el mayor provecho de mis fortalezasymis debilidades, permitiéndome definir cuáles son mis sueños , que estoy dispuesta hacer para conseguirlos, que valores y herramientas necesito para lograrlos en tiempo determinado.

Soy uno deesosseres humanos que estamos acostumbrados a la zona de confort, un buen esposo, dos hijos preciosos , que aunque dan dolores de cabeza estos ya vienen con su solución, tengo un trabajo estable,por locual llevo trece años y un buen jefe relativamente, la verdad diría “ no tengo necesidad de nada más” “ no tengo necesidad de buscarme más responsabilidades “ “no tengo tiempo” bueno laverdad serianmuchas las respuestas que podría dar, ante un nuevo sueño o un nuevo reto… pero la verdad hoy tengo un sueño propio ¡quiero estudiar y terminar mi carrera profesional!. Y aunque, he pasadopor lazona de aprendizaje, porque he experimentado distintas labores en distintos cargos que he desempeñado en mi vida y he tratado de superarme intelectualmente y como persona, aun tengo muchossueños porcumplir.

Considero que hoy por hoy, estoy en la etapa de pánico, que aunque me ha generado muchos miedos, hasta el momento he tratado de realizar mi mejor labor, ha sido necesariodesempeñarme comohija, madre, esposa, trabajadora y ahora estudiante en las mismas 24 horas, sin dejar de hacerlo lo mejor posible y con la mayor calidad para que me genere los resultados esperados quequiero.
Díaa día, recuerdo que tengo que creer en mí y tengo que ser creativa, para superar cada uno de los miedos, obstáculos o inconvenientes que se me puedan presentar en el camino y que no mepuedo dar másexcusas, para no cumplir mi sueño de ser Profesional.

Siento que en la actualidad estoy persiguiendo y trabajando para conseguir mis sueños, con mucho esfuerzo, dedicación y aunque en......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS