bachiller

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Sociedad de los poetas muertos

La película se trata de un grupo de jóvenes que están en un colegio privado en 1959. El colegio es solo para jóvenes con familias de dinero. Estos jóvenes como todocolegio siempre se cansan de las clases sean siempre iguales y aburridas y que solo se rijan a lo que pongan en los libros.
En esta clase llega un profesor sustituto de literatura que les vaenseñando que vivan su vida al máximo, sentir la poesía, aprovechar el momento y hacer mas como personas. El sr keating que era el profesor sustituto le cuenta un poco a sus alumnos que ganen y superen esascualidades pero poco a poco lo consiguen cada uno y se dan cuenta de que los que les dice este profesor es algo bueno para sus vidas.
Así los jóvenes están complementados con la poesía, decidieronabrir un club que se llamaba “el club de los poetas muertos”. Los jóvenes se divertían en este club y en el recitaban poesías escritas por ellos mismo o por autores conocidos, comentaban un poco de susvidas y sus amores etc.
Las reuniones del club las hacían en una cueva en el bosque de noche cercano a vermot. El club era secreto ya que el colegio lo prohibió unos años antes. Pero el descaro de unode los jóvenes del club que se hacia llamar nuwanda, hace que el club desaparezca.
Los jóvenes son obligados a declarar antes el director, y finalmente el profesor keanting es despedido, no solopor que se supone que el volvió a crear el club, sino también por que le acusan del suicidio de Neil.
Neil era un alumno bastante bueno y su vocación era ser actor pero su padre le dijo que algraduarse el estudiaría medicina, ya así su padre decía que ser actor era de “bajuno”, Neil le suplicaba a su padre que por lo menos lo dejara actuar en una obra de teatro pero el padre se negaba. Neil nosabia que hacer con la decisión de su padre y le pregunto al profesor keanting que tenia que hacer y este le dijo sigue a tu corazón le decía.
Este joven Neil actuó en la obra su padre lo vio y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS