bachiller

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Erase una vez dos jovenes Jacob y Eliza quienes, no se conocian, tenian vidas distintas, por lo tanto, que no sabian de la existencia del otro.
Un dia ambos ingresaron a una asociacion anonima para conocer amigos o amigas, entonces, enviaron sus cartas, las mismas se enviaron al azar, y se conocieron.
Jacob siempre chistoso y Eliza fria por lo lastimada que estaba debido a su actual desamorcon su pareja.
jacob empezo a investigar de su vida muy aparte de las preguntas que se hacian por medio de las cartas, el tuvo mucha precaucion, tanto asi que Eliza no se dio cuenta de la investigacion de Jacob, ahi descubrio muchas cosas, tanto favorables como tristes.
Ambos siguieron enviando cartas donde Jacob cada vez le tenia mas carino a Eliza y el se gano un espacio en la vida de ella.pasaron los dias, y Eliza termino su relacion con su novio, ya que el solo la queria por las riquezas y fortunas que tenia en su poder.
Justo en esos duros momentos Jacob fue mas atento a travez de sus cartas, en ellas le enviaba mensajes de autovaloracion, el la queria bastante a Eliza y ella estaba muy dolida no queria saber nada acerca de los hombres.
Paso un mes y ellos quedaron en verse en elcolegio, pero los nervios de ambos hizo que el ac to sea solo una mirada.
Apartir de ese momento Eliza quedo atraida por la apariencia y encanto natural de Jacob no pensaba que una persona con tan bonitos sentimientos podria atraerle tanto en la primera cita, en cambio Jacob se habia enamorado ciegamente de Eliza ya que en la vida cotidiana habia fracasado muchas veces con otras mujeres.
Amboseran demasiado timidos ya que a desde esa mirada fugaz que tuvieron pasaban todos los dias por el mismo lugar y no entablaban una conversacion, se saludaban con el tipico saludo de lejos.
ambos se sentian mas comodos comunicandose a travez de cartas expresaban toda su vida por este medio.
Un dia Jacob en su locura y optimismo de que esa accion llamaria la atencion de Eliza tomo una pequena piedray la lanzo cerca de los pies de Eliza, y acerto llamo se atencion, pero ella solo le sonrio no se acerco a Jacob. Este acontecimiento lo compartieron a travez de sus cartas diarias, ambos sonreian al ver el contenido de las mismas.
Al siguiente dia, Eliza tomo una pequena piedra y con suerte logro acertarsela en el pecho de Jacob esta callo en su bolsillo, ya que jacob la busco en el piso y suesfuerzo fue en vano, ese dia tampoco dialogaron.
Pasaron los dias, Jacon tenia una pasion muy fuerte por el futbol asi que jugaba en publico cuandono tenia ocupaciones, Eliza fue a observarlo y se reia de su desfortunio por que Jacob no jugaba bien, el hecho de que este ahi ella lo ditraia bastante.
Transcurrian los dias y Jacob no se atrevia q dialogar con Eliza pero si les contaba cuanenamorada estab de ella a sus amigos, ellos en su amistad le aconsejaron que pierda el miedo, diciendole: " en una conquista no pierdes nada', de hecho es mucho lo que puedes ganar si la enamoras y todo va bien juntos haran una bonita historia."
Con estas palabras Jacob se armo de valor la busco y un poco temblante ambos comenzaron a dialogar, reir y compartir experiencias, ambos mostraban muchafelicidad.
Platicaban a diario, sobre su pasado presente y los pensaban hacer en un futuro en torno a su vida y lo que tenian planeado y muchas cosas mas.
Mientras tanto, doncellas y damas de prestigio en el pueblo lo tentaban con mil y una cosas a Jacob ya que habia pasado de un descuidado un joven atento y arreglado, estas damas solo querian q el les hicera compania y platicar un poco ya que daba muybuenos consejos a pesar de no tener experiencia, pero Jacob se negaba rotundamente a estas propuestas respetaba a Eliza aunque ellos todavia no eran pareja, su amor era ciego.
Similar el caso de Eliza, era tentada con riquezas y reinados, ya que ademas de ser hermosa por naturaleza desprendia felicidad y alegria por donde pasara, al igul que Jacob hacia caso omiso a esas propuestas, seguia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS