Bachiller

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Unidad de salida: la impresora

La impresora es un dispositivo de salida que cambia los datos de salida en forma impresora. La salida impresa puede ser leído por los seres humanos en lugar de por un ordenador. Es la más común la producción y el llamado: Copia impresa.
No importa cuán simple o complejo de la operación de procesamiento de datos es, el resultado final debe estar disponible enuna forma utilizable por los seres humanos, y por lo general en la forma de un registro permanente. Este es el propósito de las impresoras.
Impresoras variar en velocidad, tamaño y costo, y están diseñadas para imprimir hasta cientos de líneas por minuto.
Hay dos formas de impresión: por impacto, logrando un personaje a través de una cinta de carbón o sin impacto, de fotocopiado, como unacopiadora de oficina.
Impresora de matriz es una impresora de impacto que utiliza los pines para imprimir un patrón de puntos muy pequeños muy juntos para formar caracteres.

9 pines 18 pines 24 pines

Los caracteres se generan usando filas de pines 9, 18 o 24. Cada pasador está equipado con un pasador contra la bobina es energizada,
Tira del pasador contra la cinta,la impresión de un punto en el papel. Mientras más pines se utilizan, la calidad de impresión será mejor.
La principal desventaja es la relativamente baja calidad de impresión, que es suficientemente buena para los ojos, pero no para la reproducción o para cartas comerciales.
La ventaja principal es que la matriz de puntos puede utilizar papel carbón.

2. Impresora Daisy Wheel es un impactodemasiado.
Se utiliza una rueda con un máximo de 100 caracteres, texto produce al golpear contra las letras individuales de papel de una manera similar a una máquina de escribir, garantizar un posicionamiento preciso y uniforme llamativo.
Esto permite una operación confiable, con excelente calidad de impresión. Las desventajas son el ruido que esta impresora produce cuando se está ejecutando y sulentitud - 20 a 80 cps (caracteres por segundo). No puede imprimir gráficos.

3. Impresora de inyección de tinta (no - impacto) funciona mediante la proyección de pequeñas gotas de tinta y desviándolas electrostáticamente.
Las ventajas son la alta calidad de impresión de los textos y gráficos muy silenciosos y algunos de ellos funcionan con el color.
La principal desventaja es su lentitud a finde obtener una alta calidad de impresión.
4. Impresora térmica utiliza el calor para crear personajes en papel térmico. La máquina de fax es un ejemplo de la impresora térmica. Esta impresora es relativamente lenta y cara.

5. Impresora electrostática carga el papel con un cierto tipo de electricidad y utiliza la tinta con una carga opuesta para hacer que la barra de tinta al papel.

Lasimpresoras térmicas y electrostáticas son no - impresoras de impacto.
El uso de un papel especial tratado químicamente y son muy silenciosos.

6. Impresora láser (no - impacto) utiliza un láser para fijar el ti tinta al papel. Funciona como una fotocopiadora utilizando tóner y un bar de calefacción.
El papel se carga electrostáticamente y atrae polvo de tinta seca como en una máquina Xerox. Elpatrón se cuece en el papel. Muchas líneas se imprimen simultáneamente, y la velocidad de 4 a 16 (ppm) páginas por minuto puede ser alcanzado.
Las impresoras láser son más rápidas, impresión de color y de alta calidad incluidos los gráficos, pero son muy caros.
La principal desventaja de la no - impresora de impacto es que no se puede utilizar papel carbón para obtener multicopias.
Output Unit:The Printer

The printer is an output device which changes the output data into printer form. Printed output can be read by humans rather than by a computer. It is the most common output and called: Hard copy.
No matter how simple or complex the data-processing operation is, the final result must be made available in a form usable by humans, and usually in the form of a permanent record. This...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS