Bachiller

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Farc confirma que diálogo con el Gobierno comienza 15 de octubre

Rodrigo Granda, uno de los miembros del equipo negociador de los rebeldes, leyó desde La Habana a la emisora colombiana Blu Radio,un comunicado que dijo estar firmado tanto por las Farc como por el Gobierno de Colombia.
El guerrillero hizo referencia al "compromiso firmado" el 26 de agosto pasado en La Habana que dio lugar alllamado Acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera, que permitirá abrir la mesa de diálogo en Oslo para después trasladar las negociaciones aCuba.
Convocan para el 11 de octubre una movilización nacional por la paz

El ministro consejero para el Diálogo Social, Luis Eduardo Garzón, anunció que para el jueves 11 de octubre está convocandouna movilización con la que se busca que el país demuestre su apoyo a las negociaciones que adelantará el Gobierno con las Farc. Así mismo, el ministro Consejero afirmó que no espera que se cambien lossímbolos patrios, pero propone que para ese día la bandera se use, amarilla, azul y blanca, según él, para resaltar el significado de este último color en el imaginario de las personas.
Negociacióncon la guerrilla ya tiene respaldo internacional

El escenario que escogió el presidente Juan Manuel Santos fue Estados Unidos, en donde habló ante la Asamblea General de la Organización de lasNaciones Unidas, de un lado, y ante un variado grupo de empresarios y personalidades estadounidenses, “Estados Unidos también se verá beneficiado en caso de concretar un acuerdo”, indicó Santos en al menostres ocasiones en su gira por esta nación: en la Universidad de Kansas, en la ONU y ante la comunidad judía americana.
Santos dice que están dadas condiciones para acuerdo con las Farc

Losvientos de paz que comenzaron a soplar en el país, ya generaron una reacción en cadena de diversos sectores sociales y políticos que no quieren estar al margen del eventual proceso de diálogo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS