Bachiller

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
[pic]

El aborto es un tema que centraliza a grandes sectores de la población en contra de una minoría; hoy en día sigue siendo más la gente que vive y apoya la penalización del aborto que losque defienden su despenalización; esto es debido principalmente a la formación conservadora que predomina en todo el mundo, y que se encuentra unidos a las religiones y sus doctrinas morales.Tradicionalmente el nacimiento de un niño es motivo de alegría. Sin embargo, miles de mujeres viven el proceso del embarazo, no como el acontecimiento gozoso que debería ser, sino como unaexperiencia dolorosa que, incluso, puede terminar en la muerte. Aunque la verdad si el derecho a la vida existe, entonces es una privación de la vida, por distintos medios,   la medicina y el derecho difierenen cómo llamarlo pero al final es una forma de encubrir su naturaleza criminal mediante conceptos como, derecho a decidir, derecho de la mujer,   interrupción voluntaria,   etc.


Realmente ami parecer entiendo a esas mujeres que deciden perder a su hijo, por razones como que es un producto de una violación, o que simplemente apenas es una adolescentes y no tiene como sustentar a esepequeño ser, y también entiendo a esos estados que apoyan a el aborto, debido a que si se llega a concebir esta vida a lo largo es el estado quien se debe encargar de responder por estos niños en caso deque la madre lo desampare.


Pero Realmente todas esas causas son suficientes; yo cree que el aborto en si es una medida irresponsable para escapar de tus responsabilidades. A pesar de suilegalidad el aborto es una de las operaciones mas frecuentes y lo peor es que no importa el valor de las intervenciones las mujeres hacen lo que sea para pagarlas, pareciese que detrás de todas lasclínicas abortistas existiera una gran industria que domina la mente de ellas impulsándolas a cometer ese acto, parece que no fueran concientes  de que el ser que llevan dentro vive y siente...¿a caso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS