Bachiller

Páginas: 16 (3934 palabras) Publicado: 4 de enero de 2010
Ouran host club
claymore

INTRODUCCION

El siguiente trabajo posee información consecutiva y profunda sobre todo lo referente al Sistema Operativo Windows.

Encontraremos diferentes puntos claves de todo lo referente a este sistema operativo. Algunos de estos son:

• Ambiente Windows
• Menú Inicio
• Manejo de Carpetas
• Búsqueda de Documentos• Papelera de Reciclaje
• Herramientas del Sistema
• Entre muchos Otros…

Los objetivos generales especificados se desarrollaran a lo largo de este trabajo ampliamente con el fin de aprender y mejorar nuestros conocimientos sobre este tema.

Ambiente Windows:
Windows, (en ingles "ventanas") o más exactamente un conjunto de programas que disimula la complejidadinterna de un ordenador permitiendo su utilización a cualquiera. Es una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft, de la cual la primera versión fue publicada en julio de 1993.
Al principio fue diseñado para ser un poderoso sistema operativo multiusuario, basado en lenguaje de alto nivel, independiente del procesador.
 En particular Windows ofrece:
➢ Un entorno gráfico quehace mas agradable el aspecto de las aplicaciones y permite trabajar simultáneamente con varias.
➢ Una interfase de usuario uniforme, es decir, un modo de interactuar con el ordenador que es idéntico para todas las aplicaciones…
➢ Y elimina la necesidad de aprender comandos distintos para cada programa.
➢ Otros accesorios variados que hacen más sencillo el trabajo con el ordenador (porejemplo, no es necesario indicarle a cada aplicación el tipo de pantalla, el modelo de la impresora, etc.…
No obstante, Windows, para poder funcionar mejor, requiere un ordenador de elevadas prestaciones (con un microprocesador de última generación y gran cantidad de memoria). Su intención fue la de complementar las versiones de consumidor de las Windows que estaban basadas en el MS-DOS. NT erala primera versión totalmente en 32 bits de Windows, mientras que sus colegas orientados al consumidor, Windows 3.1x y Windows 9x, eran de 16-bit/32-bit híbridos
Previamente a la aparición del famoso Windows 95 la empresa Microsoft concibió una nueva línea de sistemas operativos orientados a estaciones de trabajo y servidores de red. Un sistema operativo con interfaz gráfica propia, estable y concaracterísticas similares a los sistemas de red UNIX. Las versiones publicadas de este sistema son: 3.1, 3.5, 3.51 y 4.0. Además, Windows NT se distribuía en dos versiones, dependiendo de la utilidad que se le fuera a dar: Workstation para ser utilizado como estación de trabajo y Server para ser utilizado como servidor.
Algunas Versiones de Windows Por Fecha de Lanzamiento:
➢ Windows 3.1➢ Windows 95
➢ Windows 98
➢ Windows Me
➢ Windows NT
➢ Windows NT Server
➢ Windows NT Workstation
➢ Windows 2000
➢ Windows XP Home Edition
➢ Windows XP Profesional
➢ Windows Vista
Escritorio:
Es aquella interfase de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a los programas y operacionesdisponibles de una computadora. Es una interfase gráfica en la cual se pueden disponer de diferente modo numerosos íconos, accesos, carpetas, archivos, barras de herramientas y programas.
Si bien todas las computadoras cuentan hoy en día con un espacio conocido como escritorio o entorno de escritorio, el de Windows es sin dudas el más popular y el más fácil de manejar, a diferencia de los deotras máquinas que son mucho más específicos y por tanto pueden resultar complejos para el usuario promedio
Cuando empiezas con tu ordenador, la primera cosa que ves en tu pantalla es el escritorio de Windows, asumiendo que esté utilizando este sistema operativo
Menú de Inicio:
Si haces clic en el botón que dice “inicio”, se desplegará un menú mostrando programas que están disponibles en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS