Bajoo juarez!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bajo Juárez

En la película en lo personal, para mi están tratando de dar a entender de cómo ha cambiado mucho la sociedad o sea, ya no hay respeto, valores ni nada.
Por que en las personas sepodía ver la inseguridad y miedo que tenían de salir de su propia casa, gracias a aquellas personas que por diversas causas más que nada por el dinero (porque se veía que ahí aparte de ser una zona muypeligrosa, era de pocos recursos) mataban primeramente a las mujeres.
Para mi como es Ciudad Juárez así pueden terminar muchas ciudades y todas por una misma razón, el dinero. Por que para empezar sinestudios no hay trabajo, sin trabajo no hay dinero, y… ¿sin dinero?
Un ejemplo personal desde mi punto de vista:
La escuela es algo, el relajo es otra cosa en la escuela voy a lo que voy y punto sime tengo que perder de todo ese relajo me lo pierdo. De 40 de mi primaria, entraron y terminaron la secundaria como 20, y como 10 van a terminar la preparatoria, y de esos 40 solo los que le echanganas van a sobresalir y los que estuvieron en el relajo no tarde o temprano no serán nada, porque nunca se detuvieron a pensar en el futuro que les esperaba.
Si las personas estan en done estan esporque quieren. yo me preocupo por mí y no en que hacían mis amigos total la vida sigue los amigos vienen y van, sabía lo que quería para mí y ahora lo tengo. Por que hoy en día ¿Quién no estudia?
Estoysegura de a quienes de mis compañeros voy a ver con mil hijos y sin un buen trabajo para mantenerlos. Y al no tener estudios, y aun así quienes los tienen simplemente no encuentran trabajo pordesesperación pierden todo: dignidad, valores, etc. Y hacen lo que sea para mantenerse aunque en la película se veía que a todas las mujeres que mataron era por maldad, por gusto o por que simplemente estánenfermas.
Y aunque parezca que no podemos hacer gran cambio para que esto no sea así, claro que se puede como ya lo mencione antes pensar en nosotros, nuestro futuro, no en lo que les convenga a...
tracking img