Bajos isntintos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bajos instintos
La película como bien lo vimos, comienza con un asesinato en donde es investigado hasta el fin de la película y es ahí cuando comienza la historia entre tres personajes principalesque tienen relación en común.
Comenzando por Catherine que es una mujer atractiva y seductora, que por su belleza puede conquistar a cualquier hombre. En su caso ella quiere conquistar a Nick que esun detective y que el aún sabiendo lo peligrosa que podía ser esta mujer al principio, se arriesga a enamorarse de ella y no le importa su muerte.
Como bien lo vimos, Catherine comienza a provocarloy manipularlo utilizando su belleza y sobre todo su sexualidad y es claro por lo que nos da entender que es una mujer a la que le gusta lograr obtener lo que quiere y al final logra su objetivo,enamorando a Nick. Además era bisexual, ya que tenía una pareja mujer con la que vivía y a ella le gustaba exhibirse cuando tenia relaciones sexuales con hombres y pues aquí vemos que existe exhibicionismoy por medio de su amante quizás el voyeurismo.
Nick es una persona que tiene problemas en su vida por lo que acudía a su terapeuta y amante Beth para poder solucionar mejor su vida. Después debastante tiempo sin tomar ni beber, Nick atrapado por la seducción de Catherine comienza a enamorarse y parece ser que regresa al vicio por que él queda a cargo de la investigación de Catherine y al finalsin saber o no quien era la culpable su vida comienza a darle un giro en donde él se deja llevar por la pasión de Catherine y sin importarle que podría matarlo en cualquier momento. Además sucomportamiento en ocasiones era de agresividad, sobre todo cuando estaba con Beth en un momento de relación sexual por lo que al final del acto, no sabe por que actuó así.
Beth siendo una psicóloga,comienza a tener una relación con su paciente Nick por lo que al darse cuenta de que él esta llevando el caso de Catherine se molesta por que al parecer estaba enamorada de ella cuando estudiaban juntas en...
tracking img