Baktun

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
Las profecías mayas.
El día que nació el Universo, también nació el maíz y el cielo fue alzado y extendido como una manta. Había tres tonos: el de cinco cielo, el de tiburón y el de nenúfar. Losreyes de Palenque se sientan en los tronos originales del día de la creación.

Las 7 profecías Mayas y su fecha fatídica del 21 de Diciembre de 2012
El calendario Maya, del cual muchos dicen que esel más exacto de todos los tiempos, asegura que el último ciclo comenzó el 13 de agosto del 3114 a.c, y que luego de exactamente 5125 años, el planeta llegará a un gran cambio de Era, un tiempo en quemuchos consideran será el verdadero Apocalipsis y otros, una simple variación de cómo veremos los hombres a nuestra Tierra.
Predicen que a partir de 1999 comenzará un periodo de trece años paracambiar, el cual culminará en diciembre de 2012. Durante ese tiempo habrá cambios climáticos, el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y socialesnunca antes vistas. Advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá la Tierra. En las profecías mayas también aparecerá en los cielos de la Tierra uncometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido

Las Señales han sido cumplidas sobre muchos años, y pocas son las que quedan.
Esta es la Primera Señal: Nos han dicho de la venida dehombres de piel Blanca, como Pahana, pero que no viven como los hombres Pahana, quienes tomaron la tierra que no era de ellos. Y hombres que golpeaban a sus enemigos con truenos.
Esta es la SegundaSeñal: Nuestras tierras verán la venida de ruedas giratorias llenas de voces. En su juventud, mi padre vio esta profecía volverse verdad con sus propios ojos – los hombres blancos trayendo a sus familiasen carros a través de las praderas.
Esta es la tercera Señal: Una extraña bestia, como un búfalo, pero con grandes y largos cuernos, correrá por la tierra en grandes números. Esto, Pluma Blanca lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • baktun
  • Baktun
  • Trece Baktun
  • Baktun 13
  • 13 Baktun
  • Baktun 13
  • El baktún
  • Baktun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS