balance nutrimental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una persona bien alimentada necesita de una dieta proporcionada y balanceada: el número de calorías ingeridas debe ser igual al número de calorías gastadas.
El promedio de calorías que un individuonecesita por día es de aproximadamente 30 calorías por kilo dependiendo de su actividad, aunque ese índice va disminuyendo con el correr de los años. Cuanto mayor sea la persona, menos calorías gasta(esto no es una regla fija, sino que depende de cada individuo). Cuando menor sea el gasto calórico de la persona(actividad física), mayor será el incremento de grasa y peso corporal.
Con ondfasesobtendrás el balance perfecto para acelerar la quema de calorías acumuladas en tu cuerpo. Encontraras la manera de disfrutar comer pero a la vez evitaras los excesos (hacia arriba y hacia debajo de labalanza).
Comprueba, por ti misma(o) como es posible aumentar la pérdida de peso hasta en un 50% gracias a los ingredientes y el mantenimiento proporcionado por Ondra & Dienut. Ondfases contiene unaformulación de última generación que te ayuda a acelerar tu quema de grasas de forma espectacular a la vez que te facilita enormemente alcanzar tu peso ideal en tiempo récord.
Observa, compara yelige, cual es el camino que vas a seguir de ahora en adelante para eliminar tus Kilos de más y mantenerte saludable.

CON ONDFASES SIN ONDFASES
Comienzas tu dieta Onfases reduce tu apetito y te daenergía Onfases reactiva tu metabolismo y aceleraclip_image002
La quema de grasas

clip_image002[2]
Sigues perdiendo peso rápidamente día tras día
clip_image002[3]
Continuas con tu dieta sinpasar NADA de hambre
clip_image002[4]
¡Consigues tu figura ideal y la mantienes por el tiempo que tu lo desees!



Comienzas tu dieta, Sientes mucha
hambre y se agotan tus energías.clip_image002[7]
Se reduce tu metabolismo
y tu cuerpo minimiza la
quema de grasas
clip_image002[7]
Te estancas y no puedes perder más peso
clip_image002[8]
Abandonas tu dieta ante
la falta de...
tracking img