Balice cullen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALICE CULLEN
Mary Alice Brandon Cullen, más conocida como Alice Cullen, es un personaje de ficción creado por Stephenie Meyer en las novelas Crepúsculo,Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y la aún nopublicada Midnight Sun (Sol de Medianoche), escrita desde el punto de vista de Edward.
Nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico portener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraíaenormemente.
El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtio que James la queria y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero James matóal vampiro en venganza.Alice no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivio en ella, esto en relatado por Jamesen Crepusculo cuando engaña a Bella.
En Luna nueva Alice realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con sunombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.
Alice vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanzapara seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando sullegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.
Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampíricaen la familia.Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; desde el final del primer libro Alice intenta cambiar el estilo de Bella y entre las dos, en el 4to libro, engríen...
tracking img