Ballenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta compromiso
Sin lugar a dudas este es un momento importante para mi, hoy da inicio una nueva etapa en mi vida! inicia mi segundo año como estudiante de bachillerato! Consideronecesaria una profunda reflexión respecto a los compromisos y actitudes que debo asumir como persona y como estudiante para poder , en primera instancia, plantearme las metas yobjetivos que debo alcanzar durante los próximos años en esta institución y por otro lado , establecer las estrategias, conductas y acciones que debo aplicar para alcanzar estas metas ylograr concluir de manera satisfactoria la carrera de profesional técnico bachiller en contaduría y tal como lo tengo previsto.
En este sentido, considero que la meta que pretendoalcanzar es la siguiente:
Terminar mi educación preparatoria con buenos resultados.
Para poder hacer realidad esta meta, debo lograr los siguientes objetivos como persona y comoestudiante:
a) comprometerme a la carrera
b) ser aplicado con las tareas.
c) tratar de ser menos enfadoso en la clase (nada seguro)
Todo esto será posible, ya que para esta nueva etapa deformación , que dará inicio a partir de hoy me propongo llevar a cabo las siguientes acciones y compromisos:
Ser todo lo anterior y mucho más.
No solo para hacer posibles missueños, sino para hacer de mi, una mejor persona y sobre todo alguien con la posibilidad de construir un mejor futuro, capaz de lograr una optima calidad de vida de acuerdo a misexpectativas y de esta manera contribuir de forma responsable al mejoramiento de las condiciones de vida de mi familia , mi comunidad y de mi país en su conjunto.
ATENTAMENTENombre del Alumno Vo.Bo. Padre de Familia

Docente
tracking img